¿Qué fue de la niña de las dos trenzas?

De la fama desmedida a la vida familiar: Chábeli, hija de Julio Iglesias, lejos del foco mediático

La hija de Isabel Preysler y el cantante madrileño fue todo un icono de moda y belleza.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:35

María Isabel Iglesias Preysler,​ más conocida como Chábeli Iglesias, es famosa desde que nació ya que sus padres son dos de las figuras más reconocidas de España y, en el caso de Julio Iglesias, a nivel internacional.

Según trascendió, en aquella época todas las personas que amaban e idolatraban al cantante madrileño estaban expectantes ante el nacimiento de su primogénita y, a raíz de esto, con el correr del tiempo el rostro de la niña era asiduo en las portadas de diversos medios de comunicación.

Sin ir más lejos, una imagen que recorrió el mundo fue cuando el intérprete de "Un canto a Galicia" decidió en 1981 que la presentadora de televisión, quien tenía apenas 10 años, fuera la protagonista de su nuevo álbum de estudio llamado de "De niña a mujer".

La portada del disco de Julio Iglesias en 1981.

La repercusión fue tan grande que la prensa rosa no dejaba de hablar de "la niña de las dos trenzas". Además, tal y como podemos observar en la imagen superior, padre e hija enloquecían a los fans del productor al vestir a composé sudaderas blancas a rayas. En la tierna instantánea, él miraba sonriente a la cámara y ella un poco tímida sonreía mientras optaba por mirar hacia un costado.

En aquel momento, la hermana mayor del clan Iglesias visitaba a su padre en Miami con mucha frecuencia, sobre todo después de la separación del compositor con la socialité hispano-filipina y, desde entonces, la exesposa de Ricardo Emilio Bofill veía a la ciudad de Florida como su refugio.

Ahora bien, en la actualidad, la empresaria y experta en moda reside allí junto a su marido Christian Altaba y sus dos hijos, Sofía y Alejandro, pero lejos de los focos mediáticos. Ya nada es como antes. La hija del licenciado en derecho es ahora mucho más dedicada a su familia y hogar, pues a pesar de que realice colaboraciones con Carmen Borja dio por terminada su etapa de copar portadas en las revistas del corazón.

Postal familiar del clan Altaba-Iglesias compartida por la hija del cantante en su perfil oficial de Instagram.

Sí, Chábeli Iglesias fue todo un icono de moda y belleza a partir de los años 80 hasta retirarse a finales de los 90 para comenzar una nueva vida, más tranquila y sin ser protagonista de la farándula artística que heredó de sus progenitores.

Finalmente, destacamos que además de la nacida en Portugal, Julio Iglesias y la segunda familia que formó este último con Miranda Rynsburger, son los dos hermanos Enrique y Julio José los que también viven en Miami. ¡Vaya sorpresa!