Adiós EE.UU

Chábeli, la hija de Julio de Iglesias, dejó Miami y llegó a España inesperadamente

La hija mayor de la Reina de corazones sorprendió a su madre y a sus hermanas, por una sorpresiva e inesperada decisión de último momento.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:25

Si algo que caracteriza la vida de Isabel Preysler es el hecho de tener a sus hijos, repartidos por todas partes del globo. Ya sea Estados Unidos, Qatar o la propia España, juntarlos a todos suele ser tarea imposible. Sin embargo, los milagros existen y al parecer, por motivo de su cumpleaños número 32 (y su regreso a suelo ibérico), Ana Boyer pudo cumplir el deseo.

Chábeli Iglesias se hizo lugar en la agenda y viajó a Madrid junto a su familia.

Fue en las últimas horas, que la fanaticada del clan Iglesias enloqueció por completo. Chábeli Iglesias, la primogénita de Preysler y heredera de su trono de corazones viajó a Madrid por una fecha más que especial: el cumpleaños de su hermana menor. Pese a que todavía en muchos países rigen restricciones de entrada y salida, la socialité se pudo dar el gusto de viajar junto a los suyos.

Si bien no fue la misma Chábeli Iglesias la que hizo el anuncio en su perfil de Instagram, sí fue su cuñado, Fernando Verdasco, quien se encargó de retratar el momento del festejo de su esposa con toda la familia unida. Si bien Isabel Preysler no salió en la fotografía, sí lo hicieron la mayor de los hermanos, Tamara Falcó, Iñigo Onieva, Ana Boyer, su marido y el primo de las muchachas, Álvaro Presyler junto a su novia, Cristina Fernández Torres.

Ana Boyer disfrutó a tope de su cumpleaños en familia.

Al parecer, Álvaro es la debilidad de Isabel y el mismo que se encargó de proveer la comida para el evento. El miembro del clan Preysler es dueño de un restaurante de delivery de sushi y en la vida de la Reina de los corazones, se ha convertido prácticamente, en un hijo más. Así lo demostraron las fotos, en las que también se sumaron rostros nuevos a la familia como la de Íñigo Onieva y Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer, y a quien Chábeli Iglesias conoció por primera vez.

La familia, a su vez, aprovechó la ocasión para promocionar a través de las redes sociales, el nuevo emprendimiento del matrimonio Verdasco. El año pasado, al mismo tiempo que el tenista y su esposa anunciaron que estaban esperando a su segundo pequeño, también dieron la noticia del lanzamiento de su marca de gorras, “Cocowi Brand”. En la fotografía publicada por el deportista Instagram, se ve como todos lucen las gorras de “Cocowi”.

La foto que Íñigo Onieva publicó en sus redes felicitando a su cuñada.

Por último, pero no menos importante, el gran protagonista de la velada también fue Miguel, el primogénito de la cumpleañera. Fue el pequeño el encargado de ayudar a su madre a abrir los regalos, momento que capturó en vídeo la familia. El encargado de retratar a Ana soplando las velas de la tarta, junto a su esposo y sus dos hijos, fue Iñigo Onieva. Al parecer, el novio de Tamara Falcó ha encajado a la perfección en la familia.

Otras Noticias