NADIE SE IMAGINABA ESTO

Cemal está a punto de descubrir algo que lo vincula a Öykü y que cambiará la historia de "Mi Hija"

Lo supo al leer el diario de Asu.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:42

Los seguidores y las seguidoras de “Mi Hija” están por presenciar algo que cambiará la historia de una manera radical para siempre.

Sucede que en el reciente capítulo de la telenovela, Cemal recuerda que ha tomado sin permiso el diario de Asu y allí ha leído algo que le sacudió todas y cada una de sus fibras.

Cemal, de "Mi Hija"

El enemigo de Demir ha descubierto que él podría ser el padre de Öykü, por lo que rápidamente acude a Zeynep para saber si esto es verdad o no, lo que sería un cimbronazo para la serie.

En la siguiente escena del programa, al principio la amiga de Asu se muestra incómoda al tener que hablar con él, pero finalmente accede a dialogar.

Cemal, Öykü y Demir, de "Mi Hija"

En la charla, Zeynep le recuerda a Cemal que él estuvo enamorado de la madre de Öykü y que estuvieron juntos una vez, por lo que para salir de la duda, debería hacerse un examen de paternidad, lo que cambiaría para siempre la historia de “Mi Hija”.

Para colmo, en la telenovela se ve que Öykü aprovecha un descuido y se escapa del colegio, por lo que Demir tiene que salir a buscarla cuando se entera de lo que sucedió.

Más de