Guerra sin fin

Antonio David Flores advirtió tener material de sobra para desmontar la versión de Rocío Carrasco

El excolaborador de Telecinco habló con “El programa de Ana Rosa” y advirtió en vivo a su exesposa, haciendo caso omiso a su denuncia por maltrato.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:26

Por supuesto que el paso de Rocío Carrasco por el vivo de Telecinco, el pasado miércoles, no dejaría indemne a nadie. Y también era igual de obvio, que el villano de la historia narrada por Rociíto accionaría inmediatamente como si de agua hirviendo se tratase. Pareciera ser el guion de una ficción de Netflix, pero lo cierto es que, tristemente, la historia de la hija de la más grande con Antonio David Flores es 100% real.

Rocío Carrasco se abrió en canal el pasado miércoles en Telecinco.

Tan real que, el dolor sufrido durante tantos años por la heredera universal de Rocío Jurado, fue tan severo que recién ahora, tuvo las agallas de contarlo delante de una pantalla. Y no solo lo hizo a través de una docu serie de 11 episodios, “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”: también se plantó, después de 7 años, en el plató de Mediaset para responder todas las dudas y preguntas que durante años, los tertulianos del canal quisieron hacerle en persona.

Esta mañana, un episodio más se ha sumado a la guerra que sostiene Rocío Carrasco con Antonio David Flores. Desde que fue echado de Telecinco, el ex Guardia Civil no se ha guardado ni en un búnker ni detrás del silencio. Todo lo contrario. En la medida que su abogado lo permite, ha salido a dar declaraciones en contra de su ex, y este viernes no ha sido la excepción.

Flores declaró frente a la prensa.

A la salida del Juzgado de Alcobendas en Madrid, decenas de periodistas aguardaban en la puerta. ¿El motivo? El excolaborador de “Sálvame” se presentó como demandante contra su exesposa, imponiendo una denuncia por impago de la pensión de su hijo David, de 22 años. Si bien parecía que el ex Guardia Civil, se encargaría de evitar a la prensa, decidió hablar en directo con “El programa de Ana Rosa”, tertulia televisiva de la cual su hija, Rocío Flores, ahora es parte.

En sus propias palabras, Antonio David Flores aseguró no sentirse bien y que la razón era lisa y llanamente, el hecho de que sus hijos estuvieran en el medio de esta disputa. “Me provoca tristeza y dolor que sea la madre de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel, lo debería hacer conmigo y dejarla a un lado" aseguró en cámara, el malagueño. “Tengo pena porque no está disfrutando de ellos, los tiene ahí y se los está perdiendo” agregó Flores sobre el vínculo de Rociíto con sus hijos.

”Como padre tengo impotencia y dolor porque es mi hija y si no la protejo yo no la protege nadie" dijo con la voz entrecortada a la prensa, angustia que se le quitó a la hora de advertirle algo a su expareja. “Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando” amenazó Antonio David Flores. Mientras tanto, España escucha y desentraña ambas versiones, en las cuales cada vez son más los que, tras escucharlas, viran su vista hacia Rocío Carrasco y le aseguran: “Yo sí te creo”.

Otras Noticias