ES MUY FUERTE

Antonia Dell'Atte defendió a Rocío Carrasco y lanzó una grave acusación contra Alessandro Lequio

La exmodelo recordó algo de épocas cuando era pareja del colaborador.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:58

A Alessandro Lequio no le salió nada barato haberse posicionado a favor de Antonio David Flores, ya que después de los dichos de Rocío Carrasco contra él, ahora alguien salió a favor de ella.

El colaborador de “El Programa de Ana Rosa” se animó a cuestionar a la presentadora y hasta llegó a poner en tela de juicio su papel de madre.

Rocío Carrasco.

Las palabras del aristócrata no cayeron nada bien en la hija de Rocío Jurado, que sin acusarlo de maltratador, deslizó que podría serlo con la frase “perro no come perro”.

Los dichos de la productora ofuscaron al italiano quien aseguró que jamás en su vida había tenido una denuncia por ejercer violencia contra una mujer.

Alessandro Lequio.

Respecto a esto último es que intervino Antonio Dell’Atte, quien salió en favor de Rocío Carrasco y desacreditó a Alessandro Lequio al revelar que en los años que fueron pareja él la maltrató.

La exmodelo subió un video en su cuenta de Instagram del momento en que el colaborador se defiende de lo que la presentadora dijo de él, por lo que la primera lo llama “mentiroso”.

En ese sentido, la italiana señaló contra el aristócrata, de quien dijo que fue “mi verdugo, mi exmaltratador” y acusó a parte de la prensa de encubrirlo. Tal cual la hija de Rocío Jurado dijo de Antonio David Flores.

Otras Noticias