Novedades del clan

Tras regresar a Málaga, Rocío Flores intenta no desbordarse y reaparece junto a su mayor apoyo

Las primeras imágenes de la exsuperviviente después de las declaraciones de su madre.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:44

En el día de ayer, miércoles 21 de abril de 2021, Rocío Carrasco se presentó en el especial de Telecinco para abordar diversas dudas que han tenido los telespectadores y colaboradores de televisión respecto a los primeros capítulos de su documental biográfico. Lo cierto es que con sus nuevas declaraciones el nombre de Rocío Flores saltó con más fuerzas en la palestra de los medios de comunicación y generó una enorme expectación.

"No es el momento ni el lugar", así lo ha dejado en claro la madre de la exsuperviviente. Por lo tanto, esta última sabe que no tendrá un acercamiento próximo a su progenitora ya que no estaría preparada mentalmente para hacerlo y no desea volver a vivir el calvario del pasado.

Rocío Carrasco asegura que se está preparando para un reencuentro con sus hijos "con terapia y fármacos", dijo.

Como la mayoría sabe, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" regresó a Málaga en busca de refugio cálido: el de su familia y su novio Manuel Bedmar. De hecho, según pudo averiguar la revista "Look", fue precisamente con ellos que se dispuso a mirar el testimonio de Rociíto.

Tengo unas ganas de abrazar a mi familia que me muero.

Estas fueron las únicas palabras que ha pronunciado la nieta de "La Más Grande" ni bien pisó suelo malagueño, pues la prensa rosa estuvo al pendiente de su llegada a la estación del Ave Málaga-María Zambrano. ¿Su primer visita? La casa de papá.

Rocío Flores durante su llegada a Málaga.

Pero eso no es todo. Este jueves, durante las primeras horas de la mañana, la sobrina de Gloria Camila se mostró tranquila y en compañía de uno de sus mayores apoyo, su pareja Manuel Bedmar, con quien se disponía a dar un paseo por la ciudad.

Ataviados con ropa deportiva oscura, los tortolitos intentaron pasar desapercibidos al llevar barbijos y, en el caso de la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, una gorra clara para cubrir aún más su rostro.

Las primeras imágenes de la influencer tras las nuevas declaraciones de su madre.

Rocío puso rumbo hacia la capital de la Costa del Sol tras un día agotador, reza el medio citado.

De esta manera, podemos ver a Rocío Flores todavía con fuerzas y no desbordada como se supo que estuvo durante estos días en los que debía presentarse a trabajar en medio de las desgarradoras declaraciones que se producían conjuntamente a través de Mediaset España.