MÁS DATOS AL DESCUBIERTO

Sale a la luz la sentencia por malos tratos que Rocío Carrasco quería mantener oculta sí o sí

Pasan los días y la polémica lejos de enfriarse, se recrudece.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:30

Si la serie documental de Rocío Carrasco estaba significando un antes y un después en la historia de la crónica del corazón española, lo que ha sucedido luego es aún más impactante. Evidentemente la extertuliana está siendo muy consciente del revuelo que ha implicado la ruptura de su silencio, y ha accedido a brindarle una entrevista a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera para aclarar todos los pormenores en relación a las dudas que pudieran haber quedado en estos días. Tal como se esperaba, en el plató ha sucedido de todo.

Rocío Flores hace algunos días también se sumó a la vorágine y decidió meterse de lleno en la polémica pidiéndole a Rocío Carrasco que tome el teléfono y se ponga en contacto con ellos. Considerando este antecedente la producción del programa ha dispuesto mostrar al aire el documento oficial que certifica los golpes que la hija de “la más grande” recibió de parte de su retoño aquella mañana del 27 de julio de 2012 y lo hicieron cuando la protagonista del relato aún no aparecía en el plató.

Rocío Carrasco. Captura de pantalla de Telecinco.

Según versa el archivo, la influencer a la edad de 15 años llevaba ya unos 3 años más propiciándole malos tratos a su madre en el domicilio que compartían y aunque no siempre eran golpes, sí con frecuencia frases descalificativas que daban cuenta de la pésima relación que mantenían. “Tú le dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David. Eres una maltratadora psíquica y mi padre tenía razón”, son algunas de las expresiones en cuestión que constan en el papel y además también se relatan allí las heridas puntuales que la extertuliana presentaba al momento de hacer la denuncia.

Cuando Rocío Carrasco finalmente ingresó al plató obviamente no pudo eludir el tema que acababa de tratarse y se manifestó al respecto con unas palabras que tenían toda la intención de no dejar mal parada a su hija. “Aquella mañana Rocío me agredió, pero no era ella la que me pagaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona y era muy vulnerable”, aseguraba dejando en claro que ella percibió que la bronca de la chiquilla era la manifestación de los modos de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco. Captura de pantalla de Telecinco.

Desde el primer momento Rocío Carrasco viene intentando con todas sus fuerzas que algunos datos no salgan a la luz justamente para preservar la imagen de sus hijos. Uno de los casos fue cuando evitó brindar detalles de la enfermedad de su hijo y con el archivo que ahora ha salido a la luz ocurría algo similar. La mujer de Fidel Albiac no quiso y no quiere que Rocío Flores sea vista como una arpía y sabía que la desclasificación de este archivo iría en ese camino y es por eso que quería evitarlo.