FUE CONTUNDENTE

Rocío Carrasco sorprendió al revelar lo que Pedro Carrasco no le permitiría a Raquel Mosquera

La presentadora respondió a una inquietud de Jorge Javier Vázquez.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:00

Aunque en la entrevista que Rocío Carrasco brindó para Telecinco la atención estaba centrada en lo que dijo de Rocío Flores, hubo lugar para menciones de otras personas.

Es así que, tras una pregunta que Jorge Javier Vázquez hizo a la presentadora respecto a cómo se imaginaba que hubiera reaccionado Padre Carrasco a las críticas que Raquel Morera hizo de ella y de Fidel Albiac, fue contudente:

Rocío Carrasco

Mi padre jamás le hubiera permitido hablar en platós como lo ha hecho.

La hija de Rocío Jurado se explayó y dijo que, si el boxeador hubiese estado presente, las cosas serían de otra manera. "Hubiesen seguido como ellos estaban, haciendo entrevistas de sus cosas", señaló. Y recalcó:

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco

No lo permitiría, jamás.

Además, Rocío Carrasco indicó que, si su padre y su madre estuviesen vivos, los dos estarían con ella, cada uno a su lado, al tiempo que indicó que no entrará en más polémicas con Raquel Mosquera.

Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Rocío Jurado

"Simplemente dije que eso que ella estaba diciendo, no era verdad", resaltó la cantante y aseguró que la verdad está de su lado. "Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale. Ella sabe que eso", concluyó.