DOCUSERIE

Rocío Carrasco es revictimizada por una pregunta de Antonio David Flores

El famoso no dudó en decir unas duras palabras.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:00

Afortunadamente Rocío Carrasco ha decidido sentarse en un plató televisivo para hablar sobre los problemas tiene con su expareja Antonio David Flores, y para despejar toda duda sobre cada una de las partes de esta historia que ha revelado en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, como la antesala a su último episodio.

En medio de esta extensa visita de Rociíto a la televisión le han preguntado sobre una situación de su expareja bastante compleja, y que tiene que ver con una pregunta pública que Antonio David Flores habría realizado frente a mucha gente en una terraza hace algunas semanas:

Si tanto la he maltratado, ¿Por qué no me ha denunciado antes?

Rocío Carrasco ha hablado de esta situación y de la pregunta que su esposo ha hecho para intentar desmentir todo lo que viene contando en esta serie documental, con una notable muestra hastío de tener que aclarar nuevamente el motivo por el cual no ha denunciado en su momento y ha esperado tantos años para hablar de algo que le sucede hace muchos años.

Uno denuncia cuando cree que puede hacerlo. Yo he tenido una serie de circunstancias en mi vida que lo han hecho imposible.

Las redes sociales han dejado en claro que cada vez menos personas apoyan a Antonio David Flores, inclusive muchos colaboradores televisivos (como María Patiño) se han disculpado en vivo por los errores que han cometido en la manera de cubrir su separación, en donde la mayoría de la prensa se ha parado del lado del ex guardia civil por años.