DOCUSERIE

Rocío Carrasco confirmó si piensa denunciar a su hija Rocío Flores por su ataque

La pregunta más esperada fue respondida.
jueves, 22 de abril de 2021 · 03:00

Ni bien la famosa Rocío Carrasco llegó a Telecinco para hacer un stop antes de continuar con la emisión del último episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, han comenzado las preguntas más fuertes de cada uno de los colaboradores televisivos, en donde no han obviado la situación que más inquieta a la gente: la pelea con su hija Rocío Flores.

Recordemos que el momento de quiebre entre Rocío Flores y Rocío Carrasco ha sido cuando la joven le propinó una tremenda paliza a su madre, tras la cual la denunció judicialmente y terminó por quebrantar por completo la relación que tenían, pues debieron enfrentarse por primera vez.

Nunca podría denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.

Rociíto ha declarado que ella no quería contar en primera instancia lo que había sucedido con la joven finalista de "Supervivientes" pues esto generaría que le impute una denuncia, pero luego ha tenido que hacerlo para defenderse del delito de maltrato habitual que Rocío Flores le puso junto a su padre:

Yo tuve que relatarlo dos veces. Una cuando a mí se me imputa un delito de maltrato. Ella sí me denuncia por maltrato habitual, el mismo día a las 5 de la tarde.

Nuevamente Rocío Carrasco ha dejado ver que no tiene intenciones de dañar a su hija mayor, y además ha dejado muy en claro que el vínculo entre ellas no se romperá, y que aún sigue queriendo a sus hijos, pese a todo lo que ha sucedido.

Además, la mamá de la influencer ha declarado que está esperando que pase el tiempo para fortalecer su cabeza y su estabilidad emocional antes de tener un acercamiento a su hija mayor, y lo está haciendo con terapia y con algunos medicamentos psiquiátricos que le ayudan a tratar sus problemas internos emocionales.