DOCUSERIE

Reviví el tenso enfrentamiento entre María Patiño y Rocío Carrasco por Fidel Albiac

El momento fue incómodo de ver.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:15

Uno de los momentos más esperados con la presencia de Rocío Carrasco en los estudios de Telecinco fue el cruce con María Patiño, ya que desde que la famosa denunció que ella sabía de las infidelidades de Antonio David Flores, la colaboradora ha terminado por pararse en la vereda del frente de Rociíto.

Y el momento ha llegado pues las famosas han protagonizado un tremendo cruce que ha llenado de tensión el estudio televisivo, cuando María Patiño ha recibido las reprimendas y los reclamos de su compañera de plató pues recordó la gran cantidad de veces que cuestionó a su pareja aun sin conocerlo.

Además, se recordó el momento en el cual la conductora se enfrentó en un juzgado contra Fidel Albiac, lugar en donde terminó triunfal. Pero la esposa del abogado no ha querido olvidar las terribles cosas que la famosa ha dicho en más de una ocasión sobre el hombre que tanto ama:

¿El hecho de que una persona guarde silencio o no de su versión da derecho a alguien a juzgarla?

María Patiño rápidamente ha atajado esta pregunta justificando algunas de las cosas que ha dicho sobre Fidel en los platós, cosas que –según ella- son conclusiones elaboradas por culpa del silencio de Rociíto y por la poca información que tenía a mano.

Al final de lo que veo, de lo que se de lo que me entero me hago un juicio de valor Rocío.

Otro crudo momento que se vivió en el estudio fue cuando la colaboradora de "Sálvame" le preguntó en directo a Fidel Albiac lo que el sentía por su hijastra Rocío Flores, momento en el cual el letrado le ha dicho que prefería responder esto por privado. Sin embargo, la famosa ha insistió y los demás colaboradores la han acallado, algo que ha generado otro problema en vivo.

Otras Noticias