NO QUIEREN CRUZARSE

Quién es el popular cantante brasileño con el que Julio Iglesias se presentó y no volvió a hablar

Se habló de una enemistad entre ellos, pero lo cierto es que siempre se ignoraron.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:06

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Julio Iglesias ha estrechado lazos con varios artistas locales y también internacionales, a quienes incluso les ha rendido tributo.

Pero así como ha cosechado amistades y buenas relaciones, el cantante también tuvo algún que otro encontronazo con colegas, como ha sucedido hace años con Raphael.

Julio Iglesias

Sin embargo, hubo un músico con quien el intérprete no tuvo ninguna de las situaciones mencionadas: ni forjó una amistad, ni tuvo un encontronazo.

Ese cantante con quien el madrileño se ha mantenido distante, a pesar de haber compartido escenario con él, es nada más y nada menos que Roberto Carlos, quien el pasado 19 de abril ha cumplido 80 años.

Tanto Julio Iglesias como "El rey de la canción latina" vivieron su momento de esplendor en los '70 y en los '80 y eso los llevó a "rivalizar". Aunque, ambos compartieron escenario para interpretar "Solamente una vez", en la década del '70.

No obstante, entre el cantante español y el músico brasileño jamás hubo una pelea. Solo fue un enfrentamiento entre dos divos que estaban en la cima de su carrera y con una legión de seguidoras y seguidores.