DOCUSERIE

Por primera vez Fidel Albiac habló en la televisión y fue contundente: "Me produce tanto dolor"

El marido de Rocío Carrasco se animó a romper el silencio.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:45

Siempre que se habla de Rocío Carrasco hay una figura que acompaña su imagen, y es la de Fidel Albiac, su esposo desde el 2016 y pareja desde el año 2000. Mucho se ha dicho sobre la influencia que la pareja de la famosa podría tener en su comportamiento y en sus decisiones.

Pese a las miles de acusaciones que Fidel Albiac ha recibido en todos estos años que ha sido pareja de Rocío Carrasco, el nunca antes se había pronunciado en un medio de comunicación ni frente a la televisión o la prensa corazón, pero la valentía de su pareja lo podría haber inspirado a interferir en este momento tan importante.

Fuente: (Telecinco)

Y es que el abogado se ha animado a hacer una salida en vivo en medio de la presencia de Rocío Carrasco en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, justamente en un momento en el que ella estaba enfrentándose a María Patiño pero él ha querido dejar asentado su apoyo a su pareja y a toda víctima de violencia de género que pase por los mismo.

No estaba viendo porque me produce tanto dolor verla, pero dicho todo eso, mi apoyo público. No solo a ella, sino a toda persona que se haya visto en esta circunstancia.

Luego, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al padrastro de Rocío Flores sobre aquel comentario permanente en algunos colaboradores televisivos al igual que en ciertos parientes de Rocío Carrasco, que aseguran que Fidel Albiac tiene “abducida” a su esposa, y él ha contestado con mucha simpleza:

Me han puesto 300 millones de trapos desde el minuto cero. La verdad no me gusta salir en los medios.