Un clásico

A poco del regreso de “Los hombres de Paco”, recordamos cómo empezó todo entre Lucas y Sarita

La pareja fue la favorita de los fanáticos de la serie y con su anunciado regreso a Antena 3, los más nostálgicos reviven los mejores momentos de su historia de amor.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:03

“La cocinera de Castamar” ha vuelto a poner cara a cara en una ficción, a los actores que durante años, trasportaron a España por una de las historias de amor más bonitas de la televisión. Michelle Jenner y Hugo Silva se encuentran ahora en el siglo XVIII siendo enemigos de su nueva serie, pero no fue así como los conocimos.

Hugo Silva interpreta el rol de villano en "La cocinera de Castamar".

Lo cierto es que “Los hombres de Paco” fue una de las series más miradas de la televisión española durante 5 años. Con su lanzamiento el 9 de octubre de 2005 y hasta mayo del 2010, la historia de Paco Miranda, un inspector de policía que es trasladado a la comisaría de San Antonio, junto a los subinspectores y amigos, Lucas y Mariano, se volvió la cita obligada de cada español frente a la pantalla.

Y no solo por la inconfundible cuota de humor y de acción en su medida justa sino también porque trajo aparejada, la historia de Lucas y Sarita, esos cuentos imposibles que terminan con final feliz. En plena adolescencia, Sara, la hija de Paco (Paco Tous) se enamora de su tío Lucas (Hugo Silva), el policía rudo que trabaja con su padre y que la dobla prácticamente en edad.

La historia de Lucas y Sara fue la favorita de los fanáticos de "Los hombres de Paco".

Si bien al principio, todo empieza como el capricho de una adolescente, pronto se irá transformando en una historia llena de deseo que termina con un amor entrañable entre ambos personajes, que lucharán a capa y espada, para poder sacar adelante, su relación imposible.

Con el regreso de “Los hombres de Paco” como un hecho (se estrenará muy pronto en el Prime Time de Antena 3) y la aparición, 11 años después, de Sarita y Lucas, recordamos cómo fueron algunos de los momentos que hicieron que la chispa, saltase entre ambos.

Otras Noticias