Emocionante

"Otra Oportunidad", la canción póstuma de Álex Casademunt que te hará emocionar

El exparticipante de "Operación Triunfo" falleció hace un mes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:49

Se cumplió un mes del fallecimiento de Álex Casademunt, un artista de 39 años que tenía toda una vida por delante. La noticia nos dejó a todos impactados, pero especialmente a sus excompañeros de “Operación Triunfo”.  Figuras como David Bisbal, David Bustamante y Chenoa le dedicaron conmovedoras palabras al presentador de televisión y también estuvieron en el tanatorio.

Aunque fue el 5to expulsado de “Operación Triunfo”, gracias a su carisma se le abrieron otras puertas. Trabajó como presentador y colaborador de reconocidos programas de televisión como “Crónicas Marcianas”, “Los Lunnis”, “¡Mirá quién baila!” y “El programa de Ana Rosa”. Era todo un showman, siempre estaba pensando en futuros trabajos y emprendimientos.

En el último tiempo, estuvo concentrado en un gran proyecto: un disco con sus propias creaciones. Tras el fallecimiento de Álex Casademunt, la familia no quiso saber nada con este álbum, especialmente con el tema que interpretaba junto a su hermano. No estaban en condiciones de volver a escuchar su voz, aún tenían un dolor inmenso.

La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados.

Álex y su hermano Joan crearon una canción llamada "Otra Oportunidad".
Álex Casademunt falleció hace un mes.

La revista "Semana" había dado a conocer esta información hace algunos días, pero parece que cambiaron de opinión. La mejor forma de recordar a Álex es con su música, es por eso que su familia accedió a sacar a la luz todo el material. Hoy se estrena “Otra Oportunidad”, la canción de amor que creó junto a su hermano Joan. 

"La canción la escribió Álex, pero parece que se están despidiendo...Es una canción preciosa. Es como un adiós al público y a su gente(...) Es el mejor homenaje que se le podría dar y la que mejor le podía definir", expresaron desde la compañía discográfica que eligió el artista, Sonogrand Music.

El tema trata sobre un romance apasionado, que cura las heridas y que supera cualquier distancia. Es una balada que, paradójicamente, suena a despedida. Ojalá que “Otra Oportunidad” reciba el mismo amor y apoyo que recibió la familia de Álex Casademunt durante estas semanas.