Talento nato

No podrás creer en lo que Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, le gana a su padre sin pestañar

El pequeño es hijo del cantante y Raquel Perera y con solo 9 años, ha demostrado tener algo que el madrileño no tenía a su edad.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:11

Si hay algo por lo que Alejandro Sanz es admirado muchas veces, es por la manera en la que habla de sus hijos. Cada vez que tiene oportunidad, el madrileño se desvive elogiando a su descendencia, comentando cómo lo hacen sentir y lo orgulloso que está de los 4 jóvenes que forman su clan.

Alex, hijo de Sanz, durante "La Gira".

Del más grande, Alexander, quien cumplió en los últimos meses su mayoría de edad, no puede estar más que contento. El joven ha heredado su gusto por la música y destaca de tal manera en dicho mundo, que ha sido parte de las giras de Alejandro Sanz. Con solo 16 años, tocó en conciertos del último tour del autor de “Corazón partío” y su padre quedó deslumbrado.

Sin embargo, Alex no es el único que al parecer, ha tenido ganas de comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Frutos del amor del cantante y Raquel Perera, nacieron en la década del 2000, Alma y Dylan. Ambos, aún menores, parecieran ser la debilidad del artista internacional.

Y tal es así que en las últimas publicaciones en las historias de Instagram de Alejandro Sanz, se pudo apreciar cómo el pequeño de 9 años, tiene dotes similares a los de su hermano mayor y su padre. Con un vídeo que muestra a Sanz, aparentemente filmando a Dylan de espaldas, el niño sorprendió a toda la fanaticada.

Tocando unos primeros acordes de piano de manera ejemplar, Dylan parece no haberse dado cuenta que su padre lo estaba filmando. Alejandro Sanz demostró su orgullo escribiendo el nombre de su hijo y un emoticón de corazón, sumando al clip, el gif de un lobo aullando a la luna. ¿El motivo? El niño complementa su actuación con un ruido similar al de un miembro de la manada.