ESPLÉNDIDA COMO SIEMPRE

Nagore Robles y una postal de introspección que cautiva a sus seguidores

La presentadora ha utilizado sus redes sociales con fines no publicitarios.
jueves, 22 de abril de 2021 · 02:30

El presente profesional de Nagore Robles está en su momento de máximo esplendor y eso es un gran decir considerando las circunstancias trascendentales que el mundo está atravesando producto de la pandemia. Además se está desarrollando con bastante éxito en un nuevo campo de acción como profesora de baile en clases que se transmiten vía streaming y que son tan exclusivas que no son grabadas para la posterior observación.

Pero lo anterior no es todo, de hecho es solamente una parte de lo felices que están siendo los días de Nagore Robles. Esa intromisión en el mundo de las clases virtuales tiene que ver directamente con el enorme crecimiento que ha tenido en redes sociales en el último tiempo, espacio que ha sabido aprovechar como toda una profesional lo cual habla muy bien de ella y de sus habilidades.

Pero hace unas horas la mujer de Sandra Barneda ha aparecido en el espacio digital con un objetivo que nada tenía que ver con el trabajo sino más bien con una profunda reflexión personal que da cuenta de cuán satisfecha está con su presente en todos los planos. Ha posado aparentemente en el baño de su casa vistiendo un precioso conjunto de ropa interior y la fotografía se la ha hecho mientras aplicaba crema en su cuerpo, un ritual de belleza que debe respetar cada noche.

“A veces me hacen fotos a escondidas, y justo en ellas, es donde me reconozco y me encuentro bonita, serena y soñando. Como si me observara desde fuera de mi piel. Nunca dejes que nada silencie tus pensamientos y sueños. Hoy pienso en mí, en mis proyectos, en lo bonita que estoy haciendo mi vida y en la calma que me rodea a pesar del ritmo imparable. Nagore, lo estás haciendo muy bien”, escribía Nagore Robles como complemento de esa hermosa postal que puede apreciarse en adjunto y enseguida todos sus seguidores se reportaban para manifestarle muestras de afecto.

Sin lugar a dudas la oriunda de Basauri está pletórica y en gran parte esa satisfacción puede tener que ver con el amor que profesa por la conductora de “La isla de las tentaciones”, quien afortunadamente la corresponde con el sentimiento. Nagore Robles está en una etapa de madurez emocional por la que debe haber trabajado mucho y que no debe estar dispuesta a abandonar por nada del mundo pues ese es el tipo de conquistas que realmente valen la pena.

Otras Noticias