Nos dejó boquiabiertos

"Mujer": Bahar se encuentra rodeada de desgracias y accidentes

Antena 3 emitió el miércoles un importante capítulo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:19

Antena 3 tomó una gran decisión al adquirir la telenovela “Mujer”, a la audiencia española le encantó la trama. Siempre las series turcas reúnen una gran cantidad de espectadores, sin dudas su éxito se debe a los actores, todos son talentosos. Las producciones de Turquía adoran el drama, podemos notarlo claramente en la historia de Bahar.

Hace unos días, la cadena de televisión emitió el final de la segunda temporada sin avisarle al público. El capítulo tuvo un pico de audiencia, reunió más de 2 millones de espectadores. Todos quedaron con mucha intriga ya que sucedió un trágico accidente con víctimas fatales. La tercera temporada de “Mujer” es la última y la más corta, cuenta con 17 episodios. 

Si Antena 3 continúa dividiendo los capítulos en dos, la telenovela terminará en 12 semanas. Tras el siniestro automovilístico, Bahar, Sarp y Hatice son operados de urgencia debido a la gravedad de sus heridas. Arif se siente responsable de lo sucedido, además fue el único que salió ileso. Cree que debe hacerse responsable, pero sus abogados no se lo permiten.

Lamentablemente, Hatice fallece, y Bahar entra en desesperación. Está furiosa con Arif , lo acusa de haber asesinado a su madre: “Ten el valor de mirarme a la cara y decirme que has sido tú. Me has dejado sin mi madre por el resto de mi vida. Tú me la has robado”. Este trágico suceso marca un antes y un después en la ficción, Enver no puede superar el fallecimiento de su mujer. 

El sastre habla con ella, cree que sigue viva. Quedó traumado tras el accidente, no puede aceptar que Hatice ya no está con él. En el capítulo que emitió este miércoles Antena 3, sucede otro accidente. Enver le prepara una cena romántica a su mujer, pero se queda dormido y las velas provocan un gran incendio.

Enver no puede superar el fallecimiento de Hatice.
Enver se queda dormido y su casa se incendia.

Minutos más tarde, el sastre se despierta confundido e intenta rescatar a Hatice en vez de salir a la calle, finalmente cae desmayado. Nuevamente, los espectadores quedaron muy intrigados, ¿Enver también ha muerto? La temporada 3 de "Mujer" se está poniendo cada vez más interesante, seguro nos sorprenderá.

Más de

Otras Noticias