Inesperado

Miguel Bosé rompe en llanto en una entrevista con Carlos Fuentes

Este jueves 22 de abril se emitirá la charla en Teve.cat.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:44

Miguel Bosé no deja de ser noticia, sus declaraciones generaron mucho revuelo e indignación. El hijo de Lucía Bosé tiene una posición particular con respecto a la pandemia, contó que no utiliza gel hidroalcohólico y tampoco piensa vacunarse. “La verdad no se ha querido saber porque no se ha querido saber que se sepa, y porque no ha habido debate. ¿Dónde está el virus?”, expresó en la entrevista que le dio a Jordi Évole.

El cantante nacido en Panamá también habló con Carlos Fuentes en el programa de Teve.cat, “Fuentes & Bosé”.  La charla se emitirá este jueves 22 de abril a las 18:30. En la entrevista podremos ver al artista como nunca antes visto. Durante todo este tiempo muchos amigos y famosos se alejaron de él por sus polémicos dichos, pero no deja de ser un humano con un enorme corazón. 

Soy libre porque creo.

Miguel Bosé rompió en llanto en su charla con Carlos Fuentes.
Miguel Bosé le lanzó una indirecta a Jordi Évole.

Pudimos ver un adelanto de la charla, en una parte Miguel Bosé tapa su cara con las manos y rompe en llanto. Pasó un año muy complicado, recordemos que Lucía Bosé falleció a causa de coronavirus, además los medios fueron muy críticos con él. El artista no va a dejar de decir lo que piensa, esta vez arremetió contra los políticos, les dedicó un mensaje muy claro: "Necesitamos una clase política más formada, que no mientan, porque estos mienten cada día que respiran”.

Miguel Bosé cree que el actual presidente, Pedro Sánchez, debería tener una conversación con Carles Puigdemont, el expresidente de Cataluña. Hace tiempo que la expareja de Nacho Palau critica al secretario general del Partido Socialista Obrero Español, en el 2019 le dedicó un tweet que generó mucho revuelo, a las pocas horas tenía 5.000 respuestas y 2.500 me gusta.

Al final de la charla con Carlos Fuentes, Miguel Bosé aprovechó para lanzarle una indirecta a Jordi Évole, el presentador que le hizo una entrevista la semana pasada: “Si los entrevistadores empiezan las entrevistas como conflictos, empezamos mal”. A pesar de estos comentarios, el hijo de Lucía Bosé estuvo más relajado, mostró su faceta más sensible.