Viral en redes

María Pombo comparte la postal más tierna de su infancia en la que aparecen sus hermanas y padres

La influencer madrileña y el cajón de los recuerdos más preciado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:00

María Pombo es una de las figuras españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, de hecho, el año pasado la revista "Forbes" la calificó como una de las influencers más importantes de España.

A raíz de esto, la esposa de Pablo Castellano comparte todos los días nuevas publicaciones con las que deleita a sus más de 1,9 millones de followers en la aplicación de la camarita y, hace unas horas, enloqueció a todos con una maravillosa imagen sacada del cajón de los recuerdos.

Se trata de uno de los momentos más preciados que atesora la modelo de 26 años junto a su familia, por esta razón, la tierna instantánea no tardó en hacerse viral y obtuvo un sin fin de comentarios a favor. ¡No es para menos!

María Pombo revolucionó a sus fanáticos al mostrar una postal de su infancia junto a sus padres, hermanas y la pequeña Gaby.

Tal y como podemos apreciar en la imagen superior, la bella influencer se encontraba en compañía de sus padres, Teresa Ribó y Víctor Pombo, Gabriela (la ahijada de su progenitor) y sus dos hermanas, Lucía (la mayor) y Marta Pombo, esta última la mediana de las tres.

Los Castellano Pombo.

De esta manera, la top nacida en Madrid decide arrobar a sus seres más queridos utilizando también su apellido de casada, pues basta con mirar la fotografía de sus Stories de Instagram para saber que el clan sigue tan unido como cuando ellas eran unas niñas.

El reciente posteo de la madrileña en Instagram.

Pero eso no es todo. De momento, la instagramer revoluciona a sus admiradores con una novedosa foto en la red de los corazones en la que aparece con su prenda preferida, de acuerdo a lo que escribió recientemente.

Mi conjunto favorito desde ya.

En casa, cómoda y feliz de la vida, así se encuentra actualmente María Pombo y como era de imaginar cosechando nuevos comentarios por parte de sus fans. "Wow, lo quiero", "Me encanta", "Siempre tan guapa", "Guapísima", "La que nos roba sonrisas", o "Me flipa tu ropa", son algunos de ellos.

Otras Noticias