A favor y en contra

Llanto, susurro y frases tajantes: Rocío Carrasco es trending topic y desborda las redes sociales

La hija de "La Más Grande" charla con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:10

Jorge Javier Vázquez tenía razón al decir que la nueva aparición pública de Rocío Carrasco para un especial de Telecinco, en vivo, sorprendería a toda España y pasaría a ser "una noche histórica".

Ataviada con un traje crepe azul klein, carpeta y lapicera en mano, la protagonista de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" estaba lista para contestar a las preguntas que han surgido durante los primeros seis episodios.

La madrileña reapareció en la pantalla chica muy nerviosa y conmovida por todo lo que está viviendo.

Lo cierto es que la esposa de Fidel Albiac se presentó muy nerviosa al certamen y expresó que sentía unas inmensas ganas de llorar, pero aseguró que ahora tiene las fuerzas necesarias para continuar con su difícil testimonio.

Era necesario y ahora sí tengo la fuerza y la valentía suficiente para hacerlo.

La emoción estaba a flor de piel y mientras la excolaboradora de "Lazos de sangre" caminaba en dirección donde se encontraban los presentadores del ciclo televisivo, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, Blas Cantó entonaba su versión de "Como las alas al viento" que pertenece a la madre de Rociíto, "La Más Grande".

Cobijada por la canción, la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se volvió trending topic desde el momento uno, debido a que, el exvocalista del grupo "Auryn" decidió darle su total apoyo y le susurró cálidamente: "Rocío, yo sí te creo".

A partir de ahí, las redes sociales se vieron desbordada por los telespectadores y todos aquellos que siguen de cerca la desgarradora historia familiar. Son muchos los que están a favor de la blonda de 43 años, pero también están los que apoyan a su hija Rocío Flores y el padre de esta última, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y una estocada maestra a las reflexiones de Alessandro Lequio.

A medida que pasaban las horas, el plató se ponía más picante y los españoles indicaban en las diversas plataformas digitales que estaban flipando con los nuevos testimonios. Sin ir más lejos, en la imagen superior podemos ver a Alessandro Lequio de fondo y existe una buena explicación. La tertuliana nacida en Madrid fue implacable al responder a las opiniones del colaborador italiano.

Alessandro Lequio no ha entendido nada de lo que he contado, pero tampoco me extraña. Si no es igual a Antonio David tiene que ser parecido. Perro no come perro.

Tras estas rotundas palabras, la hermana de Gloria Camila Ortega Cano volvió a revolucionar a la audiencia que convirtió esa última frase en tendencia a través de Twitter. Ahora, debemos contarte que el zasca de la madrileña no fue el único, puesto que recientemente el Conde Lequio salió a responderle.

"No está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso", apuntó el padre de Álex Lequio.

Una madre no puede decir no estoy preparada para ver a mi hijo, la preparación es en un momento puntual, pero no llevar nueve años sin ver a sus dos hijos. Una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados.

De esta manera, la expareja de Ana Obregón explicó en tono serio y algo triste por su situación particular que no consigue entender a la exmujer de Antonio David Flores. "Hay algo que tengo que decir de esta historia, yo daría lo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos", lanzó.

Luego, el tertuliano dejó entrever que el exGuardia Civil no es santo de su devoción y que no esté de acuerdo con ella no significa que esté del lado opuesto. A su vez, ante las insinuaciones de Rociíto, Alessandro fue tajante: "Nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato. Ella piensa los que no están con ella están contra ella, y eso no es así".

Finalmente, destacamos que Rocío Carrasco generó una gran controversia en la web ya que no solo logró que varios rostros conocidos se unan en su lucha, sino que también otros famosos se volcaran a favor de su hija considerándola víctima de sus propios padres.