CONSECUENCIAS

La prensa encontró a Rocío Flores tras la entrevista a su madre y fue contundente: "Ya lo sabeis"

La influencer está pasando un mal momento.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:43

Este miércoles muchos españoles se han quedado desvelados escuchando el testimonio de Rocío Carrasco en vivo, cuando se animó a presentarse ante una gran cantidad de colaboradores para discutir sobre las cosas que había declarado en su serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, de la cual solamente queda escuchar el conflicto con su hija Rocío Flores.

Pese a que aún no se ha escuchado este último episodio de la seria que relata las desgracias que le sucedieron a Rociíto hace algunos años con su hija, la famosa si ha revelado que considera que a pesar de tener 25 años la joven continúa manipulada, y que esta manipulación la ha llevado a ser una mentirosa.

Por esto mismo es que muchas personas buscaron con desesperación a Rocío Flores tras escuchar las palabras de su madre para que se pronuncie al respecto, considerando también que Fidel Albiac no había querido responder al aire sobre los sentimientos que tiene por ella, su única hijastra.

El periodista Kike Callejas, de “Sálvame”, ha esperado a la joven afuera de la casa de su padre en donde pasaba la noche junto a su hermanita Lola y su hermano David Flores mientras Antonio David está en unas citas judiciales en la ciudad de Madrid. Las cámaras han captado cuando la influencer salió de su casa con una gorra y un barbijo, prácticamente irreconocible.

Voy a recoger a mi hermana y me gustaría que me respetaseis eso, mientras vaya con la niña.

El periodista ha intentado con todas sus artimañas que la nieta mayor de Rocío Jurado hable de lo que estaba pasando tras las durísimas palabras de su mamá en directo, considerando que confirmó que no quería atenderle el teléfono mientras no se sienta preparada para hablar con ella, y mientras no considere que la joven esté lista.

No tengo absolutamente nada que decir, ya lo sabéis.

Otras Noticias