MISTERIO RESUELTO

La peculiar historia detrás del mote de Josie ha sido develada por él en pleno directo

“Zapeando” ha sido el espacio televisivo que ha visto al periodista revelar uno de sus secretos mejores guardados.
jueves, 22 de abril de 2021 · 04:30

Josie se ha presentado en “Zapeando” para desempeñarse como lo viene haciendo desde ya hace un tiempo en el análisis de las últimas tendencias de moda, un segmento que está pegando bastante bien pues el especialista en diseño es un personaje absolutamente atractivo para la televisión en sí misma y para los espectadores. Con su carisma y personalidad cautiva a todo el mundo al mismo tiempo que divierte y aporta aire fresco a un ambiente que suele ser bastante acartonado en algunas oportunidades.

Josie. Captura de pantalla de La Sexta.​​​​

Pero esta vez la presencia de Josie en el programa de Dani Mateo no comenzaba como siempre dedicándose a la inspección de vestuario sino enfrentándose al desaire que sin querer le hizo David Broncano al no reconocerlo. En ese contexto fue que Miki Nadal no pudo contenerse y terminó preguntándole al artista por su verdadero nombre y el origen de su apodo, algo que muchos de los que lo seguimos también nos preguntábamos.

En el video adjunto puede apreciarse la reacción del exparticipante de MasterChef Celebrity, quien muy fiel a su estilo no se ofendió en lo más mínimo por la consulta y de hecho se explayó para que no quedaran dudas al respecto. “Josie me lo pusieron mis amigas de la facultad y así me ha quedado” expresaba con el desparpajo que lo caracteriza y aprovechaba la oportunidad para mandarles un saludo mediante las cámaras a aquellas muchachas que sin imaginarlo, bautizaron a quien hoy es un artista.

José es su nombre real y ahora que lo sabemos nos damos cuenta de que podríamos haberlo adivinado antes pues se trata de un mote bastante transparente. De todas maneras vale destacar que la elección de aquellas amigas del pasado fue estupenda pues combina a la perfección con la personalidad histriónica de Josie que hoy vemos en pantalla y José sencillamente parece ser un nombre tan formal que es mejor dejarlo para el documento o las situaciones que no requieran de su glamour.