¿No ha cambiado?

La maldad de Sirin no cesa y ahora tiene en la mira a su próxima víctima en "Mujer"

La joven planea una venzanga que descubriremos en el próximo capítulo de la serie turca.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:30

"Mujer" no deja de batir récord de audiencia en Antena 3 y se debe a la atrapante historia que posee la cinta, de hecho, hubo partidas físicas inesperadas que han cambiado por completo el rumbo de sus personajes, tal es el caso de Sirin.

Como la mayoría sabe, el fallecimiento de la madre de Bahar trajo consigo momentos muy conmovedores para los telespectadores del ciclo televisivo y cuando todos pensaban que la menor del clan había decidido sentar cabeza, la trama dio un giro rotundo.

Sirin es la única culpable de la partida física de Sarp.

Tras haber provocado la muerte de su cuñado Sarp Cesmeli, dejando huérfanos de padre a sus sobrinos, la hija de Hatice y Enver fue por más demostrando que todavía el rencor, la maldad y sus malas decisiones no cesan.

Hace unas horas, la página oficial de Antena 3 en Instagram compartió un nuevo adelanto de la serie turca que revolucionó a sus fanáticos, debido a que, la novia de Emre ha descubierto que Arif Kara salió de la cárcel y está dispuesta a planear una nueva venganza para lograr su cometido: encarcelar al dueño de la cafetería del barrio.

La joven villana de "Fuerza de Mujer" desea culpar al hijo de Yusuf de ambas pérdidas, es decir, de su madre y cuñado. En efecto, tiene una tensa charla con Bahar en la cocina y le insiste a ésta última de llevarlo a juicio.

Sé que ha vuelto Arif. Lo he oído. Hay que llevarlo a juicio otra vez y no hay que dejar que quede libre.

Las hermanas tienen una conversación poco agradable en la cocina.

De esta manera, Sirin Sarikadi comienza a meter cizaña en contra del enamorado de Bahar y no solo lo hace con la protagonista de la exitosa ficción internacional, sino también con Nisan y Doruk como hemos podido observar en el vídeo superior. ¿Conseguirá manipular una vez más los sucesos y salir airosa? Pronto lo veremos, en el siguiente episodio de "Mujer".

Fue un accidente. Arif quería llevarme al hospital y si no me hubiera desmayado quizá no hubiera pasado nada. No lo pagues con él, porq Arif no tiene la culpa, zanjó Bahar al respecto.