CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

La fuerte frase de Rocío Carrasco que aterró a todos: "Fue su obra maestra para terminar de matarme"

Fue el momento más dramático de la entrevista.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:02

Pasaron 12 años desde la última vez que Rocío Carrasco y Rocío Flores se dirigieron la palabra. Más de una década distanciadas a causa del día en que todo terminó.

Con lágrimas en los ojos, la cantante recordó lo que pasó aquel fatídico 27 de julio de 2012, en el que la influencer agredió  a su madre hasta dejarla tirada en el piso.

Rocío Carrasco

Sin embargo, a pesar del triste episodio del que fue víctima, la hija de Rocío Jurado no carga culpas en la exconcursante de "Supervivientes", al contrario, sostiene que ella es una víctima de su padre, Antonio David Flores:

Rocío llega a ser verdugo porque antes fue víctima.

Rocío Carrasco

En ese sentido, la productora les dijo a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera que su hija había sido manipulada. "Ha sido víctima y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiero que quede claro", aseguró.

Además, ante los presentadores, Rocío Carrasco pidió que el público no ataque más a Rocío Flores. "Quiero pedir a las personas que la atacan por lo que hizo en ese momento de su vida, que no lo hagan, ella no tiene la culpa. La culpa la tiene su padre, que fue quien hizo que actuara de esa manera", acusó.

Rocío Carrasco

Sobre el episodio que narró, la cantante aclaró que lo hizo para que pueda contar "la magnitud de monstruo que es su padre". "Este episodio es su obra maestra para terminar de matarme, entre comillas. Bueno, entre comillas no", dijo nuevamente con lágrimas en los ojos.

Otras Noticias