Giro de 180 grados

Julio Iglesias Jr. toma una decisión radical con respecto a su divorcio y no asiste a la vista oral

Este 22 de abril, la instancia judicial en la cual la expareja se encontraría a modo de mediación fue cancelada y te contamos aquí los motivos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:51

La fecha clave era esta semana. El 22 de abril, Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se tendrían que haber sentado en su primera vista oral dentro del juicio de su divorcio para poder dirimir, cómo seguir de ahora en más. Sin embargo, la misma se disolvió, y todo porque la expareja decidió sentarse a hablar sus asuntos y llegar a un arreglo de una forma mejor y más cariñosa.

Julio José y Charisse en su cumpleaños número 45.

Lo cierto es que quienes los rodean (ya sean amigos o familiares) coinciden en que ambos son muy buenas personas y que esto, los hará resolver de la mejor forma la separación. A las pruebas nos remitimos: su amor fue uno de los más consolidados en el mundo de la prensa rosa, alcanzando los 15 años de amor juntos.

Sin embargo, fue a fines del 2020 que trascendió a la prensa que, Charisse Verhaert había pedido ya desde agosto del año pasado, la anulación de su matrimonio con Julio Iglesias Jr. Inmediatamente, las alarmas se activaron y los rumores sobre las divisiones económicas corrieron cual reguero de pólvora. El patrimonio del cantante se hizo público y la demanda de su expareja, también.

Julio Iglesias Jr. y Charisse fueron pareja durante 15 años.

La modelo belga, en más de 170 páginas, explicó cómo había dejado de lado su carrera, para acompañar la vida profesional de su esposo y por esa razón, su pedido era equivalente a 7.000 euros por mes sumado a quedarse con la casa familiar de Miami Beach, valorada en un millón de euros. Charisse no dudó en afirmar que las posesiones de Julio José eran más que suficientes para afrontar su pedido.

Al parecer, Julio Iglesias Jr., además de la casa donde vivió con su esposa durante años en Miami, poseía otros bienes que ascendían los números de sus cuentas, considerablemente. El artista posee otra casa en los Cayos de Florida (valorada en más de 1.400.000 dólares), y una cabaña en el Lago Tahoe, al norte de California (medio millón de euros sería su precio).

La fotografía de su cumpleaños fue firmada cariñosamente por Verhaert.

Durante el invierno se supo también que Charisse había pedido un informe completo de los ingresos de las empresas de su exesposo y los detalles de las cuentas corrientes. También pidió que se sumen a la instancia judicial, los títulos de propiedad de los vehículos de Julio Iglesias Jr. (dos Chevrolets antiguos, un Jeep, un bote en el lago Tahoe y una moto acuática). Al parecer, todos estos pedidos serán charlados por ambos, evitando llevar la separación, a un juicio mediático e innecesario.