Impresionante

Julia Janeiro presume las compras que ha hecho en una lujosa firma de ropa

La hija de Jesulín de Ubrique cumplió su mayoría de edad el domingo pasado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:29

María José Campanario y Belén Esteban están enfrentadas desde hace años, no se pueden ni ver. Hace unas semanas, la actual pareja de Jesulín de Ubrique publicó una carta en Facebook en la que criticaba a la tertuliana. Julia Janeiro, la hija del torero y de la ortodoncista, apoyó a su madre, le dio “likes” a publicaciones que hablaban mal de “La Princesa del pueblo”.

De esta forma, la joven dio su salto a la fama, pasó de tener 6 mil seguidores a más de 100 mil, podríamos decir que es influencer. Julia cumplió su mayoría de edad este domingo y los reporteros no la dejaron en paz, la siguieron a todas partes. La joven se negó a responder las preguntas, se la notaba incómoda, pero muchos creen que está muy a gusto con la fama.

La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos, pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña.

María José Campanario dio detalles sobre el presente que está viviendo Julia Janeiro, dijo que está muy tranquila y que no quiere hablar con la prensa. La joven es amante de la moda, muchos la comparan con las Kardashian por su estilo, utiliza pestañas y uñas postizas. Es una mujer independiente, vive con su novio y está enfocada en sus estudios. Pudimos ver en sus redes sociales que adquirió prendas de Louis Vuitton.

Los reporteros siguieron a Julia Janeiro.
La publicación que compartió Julia Janeiro con sus compras.

La hija de Jesulín de Ubrique compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de dos bolsas de la firma de ropa francesa. Sus padres, el torero y la ortodoncista, son los que se hacen cargo de los gastos. Louis Vuitton es una marca que maneja precios elevados, un par de zapatillas cuesta 750 euros.

Julia Janeiro está dando sus primeros pasos como influencer, podría servirle como fuente de ingresos. Muchas famosas de su edad como Anita Matamoros o Anna Ferrer ganan un buen dineral con las redes sociales. Jesulín y María están tranquilos, saben que han criado bien a su hija.