De vuelta al ruedo

Isabel Pantoja deslumbra en la postal de Risto Mejide y él elogió a sus colegas: "Adorables las dos"

Tras meses confinada en "Cantora", la madre de Kiko Rivera regresa a la pantalla chica.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:30

El nombre de Isabel Pantoja ha vuelto a la palestra de los medios de comunicación tras la primera imagen pública de la cantante de coplas y rancheras andaluza después de llevar varios meses confinada en la finca "Cantora", ocho para ser exactos.

Lo cierto es que con la serie biográfica de Rocío Carrasco, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la sonada rencilla del clan Pantoja se ha visto algo opacada por la de los Carrasco-Flores. No obstante, la intérprete de "Así fue" está de regreso en el ruedo mediático ya que aceptó formar parte del novedoso certamen de Mediaset España.

¿No lo sabías? Hace unas horas, Risto Mejide compartió a través de su cuenta personal de Instagram una adorable publicación en la que aparece con sus dos compañeras del nuevo talent show de Telecinco, "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?", pues los tres ejercerán de mentores.

Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos.

Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide listos para dar la bienvenida por todo lo alto a "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?".

Tras estas palabras, el escritor catalán publicó unas maravillosas fotografías junto a Danna Paola y la viuda de Paquirri, quienes deslumbraron a los followers del economista y tendrán como misión valorar a los participantes del ciclo televisivo como crean conveniente para ponerles un precio. ¡Vaya sorpresa!

"Menudas estrellas", "Vamos. Esto será un programón", "Este plató promete mucho, qué ganas", "Acertado fichaje, olé", "La tía, el tío y la sobrina. Preciosos", o "Lo mejor para los tres", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web del marido de Laura Escanes.

Cabe resaltar que la madre de Chabelita y Kiko Rivera volverá a coincidir en la pantalla chica con Jesús Vázquez, el presentador de televisión que la acompañó anteriormente en "Idol Kids".

Finalmente, y a juzgar por la imagen que subió Risto Mejide, podemos ver que Isabel Pantoja se muestra animada y con una enorme sonrisa en las primeras grabaciones del reality show, pues todo indica que el trabajo le ha devuelto la esperanza por sus presuntos problemas económicos.

Otras Noticias