Confirmación de estado

Isabel Jiménez rompió el silencio sobre Sara Carbonero y confirmó lo que muchos pensaban

La amiga de la periodista fue abordada el miércoles por la prensa, para saber más sobre la nueva ilusión de la madrileña y las palabras de Jiménez fueron contundentes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:24

No hay nada como una amiga de oro y Sara Carbonero sabe bien de esto. Isabel Jiménez ha sido su compañera inseparable desde tiempos remotos y además de ser parte junto a ella, en su aventura de “Slow Love”, ha sido siempre, su máximo sostén. Así como veíamos hace unas semanas, a las amigas de vacaciones laborales en Almería, fue ayer que la prensa quiso abordar a la periodista de “Informativo Telecinco”.

Sara Carbonero junto a Isabel en "Slow Love".

Y es que el pasado fin de semana, la estancia de Sara Carbonero junto a la familia de Isabel en las Canarias, activó todas las alarmas. Y no fue para menos. El medio “Diez Minutos” se hizo con unas fotografías, en las cuales aparecía la ex de Iker Casillas con un empresario amigo de Jiménez. Su nombre, José Luis Cabrera Bonny, trascendió inmediatamente como el nuevo interés amoroso de Sara.

Sin embargo, fue cuestión de unas horas para que Isabel Jiménez, saliera a hablar del malentendido. "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado" aseguró a la prensa la periodista, echando por tierra todo tipo de hipótesis sobre la madrileña. Al parecer, el empresario está en pareja desde hace dos años con una mujer oriunda de las Canarias.

Sara fue abordada ayer por la prensa tras el rumor de su nueva ilusión.

“Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa. Y no hay más, te lo aseguro" dijo Jiménez defendiendo a Sara Carbonero. Según la profesional, el hecho de que la esposa de Cabrera no estuviese presente en Isla Graciosa fue simplemente, un contratiempo laboral pero que, el mismo sábado, comió con toda la comitiva en Palmas.

Con esta fotografía, "Diez Minutos" sacó al aire la hipótesis de la nueva ilusión de Sara.

A la hora de comentar cómo Sara se había tomado el rumor, Isabel Jiménez no sorprendió a la prensa: su respuesta es que tanto su amiga como ella, se tomaron la hipótesis a broma. Se sabe que Carbonero siempre ha sido de perfil bajo y pese a que varias cosas se han dicho desde su separación con el excapitán de la Selección Española, lo cierto es que ninguno, le ha terminado por dar en el clavo.