365 días después

Esther Doña habla sobre lo que piensa de los hijos de Carlos Falcó tras un año de silencio

La socialité fue vista en Madrid y al momento de hablar sobre la descendencia del Marqués de Griñón, lo hizo sin tapujos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:57

Fue hace poco más de un año que, la triste noticia del fallecimiento del Marqués de Griñón, tiñó de gris al mundo de la aristocracia española. No solo porque el COVID 19 se había cobrado una nueva víctima, sino porque también dejaba inmersos en tristeza, a sus hijos y a su esposa, Esther Doña.

Esther fue la última esposa de Carlos Falcó.

Durante gran parte del 2020, las especulaciones sobre cómo era el vínculo entre la viuda y los hijos de Carlos Falcó, llenaron hojas y hojas de papel cuché. Y es que lo cierto, es que la relación entre las dos partes pareciera ser inexistente. Sin embargo, la malagueña nunca dejó de ser cordial ante el asunto.

Cuando el año pasado se le preguntó sobre su opinión sobre que Tamara Falcó, se convirtiese en la nueva Marquesa de Griñón, Esther Doña felicitó la decisión de la socialité en reclamar el Marquesado. A través de la prensa, la viuda de Carlos Falcó felicitó a la hija de Isabel Preysler.

Doña cuando se le preguntó por Tamara Falcó en 2020.

En los últimos días, algo similar volvió a suceder. Y es que la socialité fue vista en un exclusivo restaurante de Madrid, comiendo con amigos y recuperando, poco a poco, la vida normal (o casi normal) que se tenía antes de la pandemia. Cuando la prensa la abordó para saber sobre su vínculo con la descendencia de su difunto esposo, Doña no dudó en responder que todo está bien.

La malagueña hace uso de su perfil bajo para no profundizar sobre su vida privada. Lo cierto, es que no deja de ser una persona que al igual que los hijos del Marqués, se encuentra todavía haciendo el duelo de su pérdida. Hablar sobre el mal del vínculo, existente o no, de la prole de su marido, no es algo que pareciera interesarle en absoluto a Esther Doña.

Esther Doña en 2021.

Recordando las últimas fotografías que la socialité compartió en redes sociales (donde se la veía más que feliz, en el palacio “El Rincón” donde vivía con Carlos), la viuda de Falcó aseguró con nostalgia, que estar en dicho lugar era como estar en casa. Ante la pregunta de la prensa sobre la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Esther no profundizó en su vínculo con el Marqués de Cubas y aseguró: “Fenomenal, son encantadores. Me parece fantástico”. Nada más lejano a la incorrección mediática.

Otras Noticias