TRISTEZA

Este es el vergonzoso motivo detrás de la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez

Los famosos estaban próximos a casarse.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:30

Hace algunos días el mundo entero se enteró de que Jennifer López volvía a quedar soltera tras romper el compromiso con Álex Rodríguez, relación que ya había estado en los medios como la de una pareja en crisis debido a una supuesta deslealtad del exjugador de beisbol, algo que su prometida no habría tolerado.

Recordemos que Jlo ya había dejado en claro el 16 de marzo que ella y el hombre con el que iba a casarse estaban pasando algunos problemas sobre los cuales estaban trabajando, pero ahora se conoció que la crisis ha sido todavía más fuerte de lo que se creía y que ha llevado a que terminen por completo su relación.

La revista “People” ha confirmado gracias a una fuente cercana que hay un motivo real por el cual las cosas no han podido arreglarse entre la cantante de “¿Y el anillo pa’ cuándo?” y A-Rod, y sería el mismo motivo por el cual comenzaron los rumores de crisis: una infidelidad con la modelo Madison LeCroy.

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza

Además, se rumora en el medio que Álex ha sido desleal a Jennifer López en otras ocasiones, siendo una de estas develada en Twitter por su examigo José Canseco, que estaba molesto por una supuesta relación que el mediático habría tenido con la mujer que era su esposa en ese momento, Jessica Sekely.

La fuente que estuvo hablando de esta separación en la revista, dejó en claro que la gran cantidad de negocios que Jennifer López y su expareja tienen juntos van a mantenerse, pues las cosas entre ellos han terminado de la mejor manera posible y todo se encaminaría hacia una amistad, tal cual ya había anticipado ellos en sus redes:

Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos.

Otras Noticias