VIENTO A FAVOR

En medio de la pandemia, Antonio Orozco ha conseguido una increíble marca

El cantante es uno de los más exitosos del país.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:14

Antonio Orozco no ha sido ajeno a los problemas que la pandemia de coronavirus le ha generado a la hora de realizar conciertos, como le ha sucedido a miles de artistas alrededor del mundo.

Sin embargo, gracias a un protocolo estricto y el avance de la vacunación en el país, el cantante ha logrado presentar con éxito su último trabajo "Aviónica", en una serie de recitales en el teatro madrileño de La Latina, con localidades agotadas.

Antonio Orozco

Desde que el artista arrancó la gira, que luego continuará con presentaciones en Zaragoza, Sevilla, Valencia y Barcelona, el compositor, siempre pudo colgar el cartel de "localidades agotadas".

Además, desde la productora del músico revelaron que este trabajo lo impulsa a realizar la gira "más internacional que haya realizado hasta la fecha":

Antonio Orozco

Visitará los principales escenarios de Europa y Latinoamérica.

El propio Antonio Orozco se había mostrado entusiasta en sus redes sociales por estar nuevamente ante su público y pisar un escenario después de tanto tiempo. 

Antonio Orozco

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera el cantante publicó nueve discos y "Aviónica", que es en directo, se transforma en el décimo. Hasta aquí, vendió más de un millón y medio de placas.