Sorprendente

El paradisíaco viaje de los protagonistas de “Love is in the air” que confirmaría su noviazgo

Hande Erçel y Kerem Bürsin están en las Islas Maldivas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:22

Love is in the air” es un éxito en nuestro país, la historia de amor de Eda y Serkan ha encantado al público español. Además, parece que los protagonistas tienen un romance tanto en la ficción como en la vida real. Hande Erçel y Kerem Bürsin se llevan muy bien, en redes sociales comparten fotografías juntos y se dejan “me gustas” y mensajes.

Hace unas horas, los protagonistas de “Love is in the air” compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en las Islas Maldivas. Aunque no posaron juntos, mencionaron el mismo hotel. Estas publicaciones hicieron saltar todas las alarmas, hace tiempo que los seguidores especulan sobre un romance entre ellos. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin se hospedaron en un hotel llamado “Ayada Maldives”, ubicado en una isla exclusiva con playas vírgenes. El parador explica en su sitio web que “ofrece un refugio verdaderamente lujoso con un genuino estilo maldivo”. En TripAdvisor figura entre los mejores 25 resorts del mundo, sin dudas los tortolitos están pasando unas excelentes vacaciones.

“Ayada Maldives” tiene una gran variedad de suites, algunas más económicas y otras más lujosas. Según las fotografías que compartieron en las redes sociales, Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían elegido una de 1.000 euros por noche que cuenta con piscina privada. Además, el establecimiento tiene con ocho restaurantes de distintos tipos de comida.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de "Love is in the air".
La publicación que compartió Kerem.

Los actores de “Love is in the air” podrán saborear los mejores platos de países como México, Japón y Turquía. El hotel también cuenta con una bodega sobre el mar, no le falta ningún lujo. El hotel cuenta con varias excursiones y aventuras, desde paseos en crucero hasta deportes acuáticos como buceo o windsurf.

Para disfrutar del atardecer, podrán elegir actividades más tranquilas como yoga, pilates o tenis. También tienen a su disposición baños turcos, piscinas de inmersión climatizada, saunas, baños de vapor y más. Este viaje podría ser la confirmación de su romance.