ORGULLO

El motivo por el que Rosario Nadal se ha sentido más feliz nunca por Mafalda de Bulgaria

"Increíble, súper", fueron las palabras de la modelo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:26

A Rosario Nadal se la ha notado más feliz que nunca. Y eso se pudo ver cuando la prensa la abordó para hacerle un par de preguntas de Mafalda de Bulgaria.

Sucede que la hija de la modelo y Kyril de Bulgaria ha cumplido un sueño que había quedado trunco por la pandemia: el de volver a actuar en Madrid.

Rosario Nadal

La cantante, ante la presencia de la mallorquí y sus tíos, Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villanova, ha dado un gran espectáculo y hasta se dio el lujo de vender todas las entradas.

En la presentación en la sala Independance Club, Mafalda de Bulgaria se llevó todos los aplausos del público y, por supuesto, de su madre Rosario Nadal, quien a la salida del espectáculo confesó su orgullo:

Mafalda de Bulgaria, hija de Rosario Nadal

Increíble, súper.

En ese sentido, la modelo destacó que su hija "es una chica muy especial". "Como persona y como artista tiene muchísimas cualidades para destacar", comentó la mallorquí.

Mafalda de Bulgaria, hija de Rosario Nadal

Aunque, la mallorquí no fue la única en elogiar a la joven artista, ya que Carla Royo Villanova y Kubrat de Bulgaria dijeron de ella que es una "artista maravillosa, una hija y una sobrina maravillosa". "Y hace lo que le gusta", concluyeron.

Otras Noticias