JAMÁS SE DETUVO

El insólito pasado de Hande Erçel, la actriz de “Love is in the air” que tuvo el destino muy claro

La telenovela turca triunfa porque tiene a verdaderas estrellas en el equipo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 04:00

Love is in the air” es la telenovela turca que ha llegado a esta parte del continente para demostrarnos a todos que las superproducciones de ficción de ese país pueden evolucionar en el tiempo y adaptarse a las nuevas necesidades de los televidentes. Los formatos del mismo origen con que Telecinco compite también tienen muchísimo éxito pero en la comparativa los especialistas en composición audiovisual dirían que esta gana.

La historia de Amor de Eda y Serkan tiene cautivos a todos pero más allá de lo bien que ella se desempeña en “Love is in the air” vale la pena destacar el crecimiento exponencial que ha tenido en sus redes sociales desde que la telenovela comenzó a transmitirse fuera de su país. España se ha convertido en uno de los sitios que más seguidores le ha aportado y eso puede deberse a que la gente aprecia el talento de la muchacha además de su belleza innata.

En este sentido es importante destacar que la joven no dio sus primeros pasos como actriz y mucho menos en la serie con la que se hizo famosa pero sí lo hizo en un ambiente bastante similar. Hande Erçel comenzó siendo presentadora de un telediario de actualidad en su país de origen cuando solamente tenía 18 años. En adjunto podemos ver un retrato suyo de aquella época y aunque su aspecto ha cambiado considerablemente es muy evidente lo bien que le sentaba la televisión en directo.

Mientras se desempeñaba como toda una reportera de profesión, Hande se hizo tiempo también para incursionar en el mundo de la moda y el modelaje, un rasgo que no ha abandonado pues en sus redes sociales podemos ver que las sesiones de fotos son otro de sus campos de acción y que los atuendos que selecciona jamás son azarosos.

Sin lugar a dudas las historias que subyacen detrás de los personajes de ficción son tan interesantes como las que se muestran en pantalla y el caso de Hande Erçel coloca a “Love is in the air” en esa lista. Mientras crece el éxito de la telenovela turca paralelamente también se incrementa el interés de los espectadores por saber de ellos y afortunadamente todos tienen algo para contar.