EMOTIVO

El gesto de Blas Cantó con Rocío Carrasco que emocionó hasta las lágrimas a todos

Uno de los momentos más emocionantes de la noche.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:30

Rocío Carrasco ha vuelto a pisar los estudios de Telecinco pero esta vez para hacer las cosas en directo y enfrentarse a un par de colaboradores televisivos con quienes ha hablado sobre algunas dudas que han quedado después de los primeros episodios de su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Para entrar al plató televisivo, la hija mayor de Rocío Jurado ha sido recibida por el canto de Blas Cantó, que además de haber emocionado a la famosa hasta el llanto, ha sido acompañado de unas palabras que al final de mencionarlas se han vuelto virales en Twitter: “Yo si te creo”.

Nuevamente en las redes se ha hecho viral la visita de Rocío Carrasco pues es la primera vez que brinda una entrevista abierta sobre su vida privada y la relación con su única hija, mientras los colaboradores televisivos se ponen cada vez más incisivos y le hacen preguntas cada vez más fuertes.

Para salir de toda duda, Rociíto ha comenzado la nota hablando del triste episodio que marcó un antes y un después en la relación con Rocío Flores. Nos referimos al conocido y renombrado 27 de junio del 2012 cuando la adolescente le propina una paliza tal a su madre que la ha dejado internada.

Hablando sobre este fatídico día y tras declarar que esta golpiza había sido la obra maestra de Antonio David Flores,  Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la famosa española sobre el momento del ataque de su hija, y le consultó cuándo había parado su hija de agredirla:

En el momento en el que me caigo al suelo.

Tras ver las redes, se puede percibir que no solamente Blas Cantó le cree a Rocío Carrasco lo que ha revelado a lo largo de siete episodios de su serie documental, sino que una inmensa cantidad de usuarios creen en cada una de las palabras que la famosa contó en la televisión.