REDES

David Bisbal compartió una foto con Rosanna Zanetti bastante subida de tono

El famoso dejó ver que la pasión no se apagó.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:33

A pesar de que muchas personas no creen en la fidelidad ni en la capacidad de compromiso de David Bisbal cuando comenzó su relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, la verdad es que parece ser que esta es la mujer de su vida y lo ha vuelto a dejar muy en claro con una sola publicación en sus redes sociales.

El cantante de “Bulería” ha colgado en Instagram una foto en donde se lo puede ver disfrutando de un hermoso lugar junto a la mujer que es la madre de sus dos hijos más pequeños, Matteo y la bebita que nació durante el 2020 en plena pandemia, que demostró ser un fuerte engarce para la pareja que está cada vez más enamorada.

En el posteo se puede ver a los famosos muy livianos de prendas, abrazados y besándose con mucho cariño, una imagen que parece haber agradado a los fanáticos del artista salido de “Operación Triunfo” pues rápidamente y en cuestión de segundos han tapado la imagen con corazones rojos y comentarios.

¡¡A mí me gusta con pasión!!

En el plano profesional, David Bisbal está atravesando un muy buen momento pues además de estar siempre entre los más escuchados de su género, no tiene miedo a renovarse ni a compartir su talento en duetos musicales con prometedores artistas mucho más jóvenes que él, como lo es la mexicana Danna Paola.

Y es que David Bisbal ha presentado hace poco un tema a dueto con la exactriz de “Élite”, el cual se llama “Vuelve vuelve”, y que pretende ser el primero de una larga lista de canciones que el cantante tiene pensado para este 2021. Y eso no es todo, sino que el músico ha cumplido uno de sus grandes sueños profesionales hace algunos días.

El músico ha interpretado “Tears of gold” junto a Carrie Underwood, una colaboración que por las restricciones dadas para cuidar la salud de todos no habían podido interpretar juntos, hasta ahora que lo han hecho en la gala de premios Latin AMAs, en una espectacular presentación.