Increíble

Conoce el detrás de escena de la entrevista de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado habló con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:05

Este miércoles por la noche, Rocío Carrasco se sentó en el plató junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez para contar el momento más difícil que vivió con Rocío Flores. La hija de “La más grande” estaba muy nerviosa, llevaba con ella una carpeta roja que contenía todo tipo de información y documentos. Blas Cantó interpretó una de las canciones más importante de la Jurado, “Como alas en el viento”.

Rocío Carrasco ingresó al plató acompañada de esta maravillosa obra de su madre que sin dudas le dio mucha fuerza. No pudo contener sus lágrimas, estaba muy emocionada. Blas Cantó concluyó su intervención con un “Yo sí te creo”. La exesposa de Antonio David le agradeció y luego saludó con timidez a toda la audiencia. 

“Es un privilegio tener un programa en el que se le da voz a la historia de tantas personas. Con todo lo que has contado va a cambiar la vida de mucha gente. Gracias, Rocío”, expresó el artista. Rociíto salió a tomar aire en cada pausa publicitaria, estaba muy nerviosa, pero necesitaba contar su versión, tenía que sacarse todo ese peso de encima. 

Rocío Carrasco dio detalles de su relación con Rocío Flores.

Ahora sí tengo la fuerza y valentía suficientes para hacerlo.

Rocío Carrasco aclaró que decidió hacer el documental para que se la escuchara, para que las personas sepan todo lo que ha sufrido. Gracias a su testimonio, otras mujeres se animaron a hablar. En una de las pausas publicitarias, la hija de Pedro Carrasco tuvo una charla con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, les dijo que aún no está preparada para reencontrarse con su hija.

Rocío Carrasco salió a tomar aire en las pausas publicitarias.

El equipo del documental “Contar la verdad para seguir viva”, no la dejó sola en ningún momento. A Rociíto le hicieron muchos retoques de peinado y de maquillajes. Sus amigas tampoco la abandonaron, estuvieron presentes y apoyaron a la presentadora. Yolanda Ramos habló en directo y Sandra Barneda le envió un significativo mensaje. Fidel Albiac no estuvo en el plató, pero sí la sorprendió con una videollamada: “Ella realmente tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero cuántas mujeres no tienen esa oportunidad”.

Otras Noticias