SE TAMBALEÓ

Blas Cantó lo susurró y Rocío Carrasco no pudo evitar romper en llanto cuando lo escuchó

El mensaje del artista fue contundente.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:16

Si a Rocío Carrasco ya se la notaba emocionada en la docuserie cada vez que tocaba temas sensibles para ella, qué decir de su aparición en vivo.

Es que la cantante estuvo cara a cara con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera para responder en directo algunas cuestiones que se han presentado desde que comenzó a emitirse "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Rocío Carrasco

De hecho, uno de los momentos de mayor quiebre para la hija de Rocío Jurado fue cuando los presentadores tocaron el tema de Rocío Flores y los llamados que le hizo y que ella no respondió.

"No estoy preparada ni ella tampoco", se excusó la productora con lágrimas en los ojos para explicar por qué no le atendió el teléfono a su hija en cuatro oportunidades  desde el 3 de diciembre pasado.

Blas Cantó

No obstante, previo a que comenzara la charla, Rocío Carrasco vivió un momento emocionante cuando salió de su camerino para dirigirse al plató.

Durante ese trayecto, el cantante acompañó con su voz a la hija de Rocío Jurado y lo hizo con la canción más emblemática de "La Más Grande", que ya se había usado en la docuserie: "Como alas al viento".

El artista le demostró todo su apoyo a la cantante y momentos antes de encontrarla dijo estar muy emocionado porque la historia de ella "es la de muchas personas en nuestro país. Tenemos amigos en común y estoy deseando verla".

El momento de mayor emoción llegó cuando Blas Cantó terminaba de interpretar "Como alas al viento" y le susurró a la productora un "yo sí te creo", lo que provocó que ella derrame más de una lágrima.

Otras Noticias