Emocionante

Tuana Llorente, la gran compañera de la madre de Miguel Bosé

Lucía Bosé falleció hace un año.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:48

Ya pasó un año del fallecimiento de la gran Lucía Bosé, fue una de las pérdidas más dolorosas. Tanto su familia como sus amigos la echan mucho de menos, era una persona muy querida, pero la mujer que más sufrió fue Tuana Llorente, su cuidadora y amiga. Estuvo al lado de la actriz italiana hasta sus últimos días, sabía todos sus secretos. 

Tuana vivía con la madre de Miguel Bosé en la “Casa azul” de Brieva, comenzó siendo su cuidadora personal, pero con el paso del tiempo se convirtió en su amiga. Durante las primeras semanas de pandemia, notó que Lucía no se encontraba bien y avisó a la familia. Luego la trasladaron al hospital de Segovia donde pasó sus últimas horas de vida sin compañía, debido a las restricciones sanitarias.

Lucía Bosé era una mujer muy sociable, con un “millón de amigos”, siempre realizaba fiestas en su casa y Tuana estaba invitada. La actriz se negaba a regresar a Madrid, se sentía muy cómoda con su cuidadora, no le faltaba nada. Además, "La Casa Azul", era su lugar en el mundo, su refugio. Desde que falleció la madre de Miguel Bosé, Llorente siente un vacío enorme en su vida.

La cuidadora continúa homenajeando a la actriz con fotografías en redes sociales. Tuana estuvo a cargo de Lucía Bosé durante dos décadas, vivieron muchos momentos juntas. Tuvo el honor de acompañar a la actriz a conocer al Papa Francisco, experiencias que jamás olvidará. “Cada mañana al levantarnos, yo te decía ‘Buongiorno cicogna ¿Cómo has descansado?’ y enseguida escuchaba ‘Bene, cigogna ¿y tú cómo estás?’”, expresó la cuidadora en una publicación.

Tuana vivió con la madre de Miguel Bosé durante dos décadas.
Lucía Bosé y Tuana, su cuidadora y amiga.

Son tantos los recuerdos, los momentos vividos, las risas y los llantos, los kilómetros, las locuras, la suerte de tu inmensa compañía. 

Una amistad así, llena de anécdotas, no se olvida de un día para el otro. Tuana ha convivido con la madre de Miguel Bosé durante años, sabe todos sus secretos y la conoce mejor que sus propios hijos. Siempre comparte en sus redes sociales fotografías con la actriz italiana, jamás la olvidará.

Otras Noticias