ESPERADO

Tras 12 años, Imanol Arias se reencontrará en "Cuéntame" con alguien muy querido

El actor también compartió otras series y películas con el intérprete.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:20

Pasaron 12 años desde la última vez que Imanol Arias rodó un episodio de "Cuéntame" con una persona muy querida para él, con quien ahora se va a reencontrar.

Es que el actor compartirá un capítulo de la exitosa serie junto a Daniel Arias, quien tenía apenas ocho años cuando estuvieron juntos delante de las cámaras.

Daniel Arias e Imanol Arias

Aquel entonces, el hijo del protagonista de "Anillos de Oro" había desembarcado en el popular programa para dar vida al personaje de un pequeño monaguillo, en 2009.

Sin embargo, esa no fue la única vez que el leonés compartió un set de rodaje con Daniel Arias, ya que en 2015 ambos coincidieron en "Anacleto: Agente Secreto".

Imanol Arias y Daniel Arias

En esa película, el hijo del reconocido y premiado actor dio vida a la versión adolescente de Adolfo, personaje interpretado por Qim Gutiérrez en este film de Javier Ruiz Caldera.

Eso sí, hay que destacar que el desembarco de Daniel Arias en la serie en la que Imanol Arias es protagonista, ya contó con otro miembro de la familia entre sus filas, debido a que Jon Arias también trabajó en varios capítulos del programa.