Tensión

Susanna Griso recordó un traumático momento que vivió con su hija

La hija de la presentadora sufrió un accidente.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:05

Susanna Griso es una presentadora profesional, con una larga trayectoria, no le gusta hablar de su vida privada, prefiere centrarse en sus invitados, pero hace unos días tuvo que contar en su programa una traumática experiencia que vivió cuando su hija era pequeña. Uno de los colaboradores, Diego Revuelta, quiso saber los detalles del suceso que sufrió junto a su familia.

La presentadora de “Espejo Público” se encontraba navegando con su familia y amigos cuando su hija Mireia sufrió un accidente. La niña, que ahora tiene 16 años, cayó por la parte delantera y el barco pasó por encima de ella. La periodista no dudó en lanzarse al mar para rescatarla, por suerte solo sufrió una herida poco profunda que pudieron curar en cuestión de minutos. 

Mi hija cayó por la borda de un barco y le pasamos con el barco por encima.

“Pensamos que teníamos que hacerle un torniquete”, relató Susanna Griso. En medio de la desesperación, comenzaron a hacerle primeros auxilios. A los pocos minutos, se dirigieron al hospital, donde confirmaron que la herida no presentaba ninguna gravedad. Fue un momento de mucha tensión, a la niña le podía haber sucedido algo malo, pero por suerte tuvo un final feliz.

En ese momento, Susanna se encontraba en pareja con Carles Torras. A principios de este año decidieron ponerle punto final a su relación tras 23 años juntos y tres hijos en común: Jan, Mireia y Dorcette. Por suerte la trágica experiencia se convirtió en una anécdota, fue un hecho traumático que jamás podrá olvidar.

Susanna Griso dio detalles de una traumática experiencia. 
Susanna Griso adora a sus hijas.

Hace unos días, Susanna Griso se indignó con los comentarios de Miguel Bosé: “A mí me indigna...No hay derecho. Yo también he estado en la batalla de lograr una vacuna. Me siento estafada por Miguel Bosé. La última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me reprochó que le preguntara por el panorama político cuando él quería pedir fondos para la vacuna contra el SIDA”. La periodista es muy valiente, no tiene miedo en decir lo que piensa.