"Tú eres la siguiente"

Sarp, el protagonista de "Mujer", se despide así de España y Sirin amenaza a Bahar

La serie turca está dando que hablar en las redes sociales.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:32

"Mujer" no deja de sorprender a la audiencia de Antena 3 y, a decir verdad, todavía sus fans lloran el fatal e inesperado desenlace que ha tenido la historia de amor entre los protagonistas principales del ciclo televisivo: Bahar y Sarp.

Como la mayoría sabe, el padre de Nisan y Doruk falleció justo cuando estaba a punto de comenzar una nueva vida junto a su esposa e hijos, dejando un sin fin de sueños rotos. Lo cierto es que no partió a causa del accidente automovilístico que protagonizó con Arif Kara, su mujer y la madre de esta última, Hatice, quien fallece primero.

La responsable de su deceso no fue otra que su cuñada, Sirin Sarikadi, quien fingió estar apenada por haberlos hecho vivir un verdadero infierno con sus actos de maldad y optó por disculparse con él, mientras manipulaba el gotero del suero. ¡OMG!

La exitosa ficción internacional tiene hipnotizados a todos: Sirin es la culpable de la muerte de Sarp.

A raíz de esto, Sarp comienza a tener un cansancio especialmente llamativo y termina falleciendo en la cama del hospital sin que Bahar ni las enfermeras pudieran hacer algo al respecto. Ahora bien, la sorpresa llegó unas horas después para la fanaticada de la serie turca.

El mismísimo Caner Cindoruk, actor de que da vida al persoonaje de "Fuerza de Mujer", decidió que debía despedirse de sus fanáticos españoles de una forma muy especial. Por esta razón, no tuvo mejor idea que hacerlo a través de su cuenta personal de Twitter y en castellano. ¡De no creer!

El tweet del protagonista de "Mujer" está en español. ¡Qué grata sorpresa!

Adiós España. Espero verte de nuevo en otras historias.

Tal y como podemos observar, el intérprete nacido en Adana (Turquía) demostró que ha vivido con mucha emoción su despedida y agradeció a sus fieles seguidores por la oportunidad de cobijar su personaje en la pantalla chica, pues son muchos los que han dejado grandes muestras de cariños hacia él en las redes sociales.

Pero eso no es todo. El reciente avance de la telenovela nos ha dejado sin palabras. ¿No lo sabías? Desde la página oficial de Antena 3, los encargados de la cadena subieron un vídeoclip con un pequeño trozo de lo que veremos esta noche. ¡Vais a quedar perplejo, dale play!

Sirin a Bahar: 'Tú eres la siguiente'. Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

De esta manera, el canal anuncia el próximo capítulo de "Mujer" y hace flipar a sus followers en la red de los corazones, debido a que, invadieron la caja de comentarios con diversas reacciones. "No me la pierdo por nada", "Estoy flipando", "Qué mala esta chica", "Maldita Sirin, no me hagas llorar de nuevo", "Me engancha más esta malvada" o "No, los chicos no. Lloro", son algunos de ellos.