Amor inquieto, amor completo

Sara Carbonero estaría ilusionada con un nuevo empresario alejado del mundo del deporte

La periodista fue sorprendida de forma cómplice con quien parecería haberse convertido, en su nuevo interés.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:34

Sara Carbonero parece estar pasando un gran momento. Y es que la periodista, dedicada de lleno a su trabajo en la radio y en su empresa, habría encontrado la excusa perfecta, para ocupar la mente en otra cosa que no sea, su sonada separación con Iker Casillas. Juntos estuvieron 11 años y el cimbronazo de su divorcio no dejó a nadie sin tela para cortar.

Última fotografía publicada en Instagram por Sara.

Sin embargo, en las últimas semanas, no solo supimos que efectivamente, el trámite del divorcio había sido firmado sino que también, por motivo de la campaña Primavera/Verano 2021 de su firma, la profesional viajó junto a su amiga, Isabel Jiménez, a Almería. Allí tuvieron tiempo para modelar sus propias prendas y hacer la sesión de fotos correspondientes, a la mejor época del año.

Y así como la primavera, trae siempre los outfits más bonitos, también suele traer con ella, aires románticos y dulces. De ellos, pocos pueden escapar y parece que uno de estos soplos, le dio de lleno a Sara Carbonero. Fue la revista “Diez Minutos” la que contó en exclusiva, que la periodista podría haber encontrado nuevamente, un apoyo amoroso en esos bien llamados, “más que amigos”.

Fue el medio "Diez Minutos", el encargado de dar la noticia.

En los últimos días, trascendió que la ex de Casillas se tomó unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias, subiéndose a un avión de Madrid a Lanzarote, junto a su inseparable compañera, Alejandro Cruz (marido de Isa), los dos hijos de la pareja y la persona encargada de cuidarlos. Pero la sorpresa, la encontrarían en el destino. En Isla Graciosa, los recibió José Luis, un amigo cercano a Jiménez, que ofreció su casa de veraneo para pasar los 5 días que duró el viaje, junto a otras dos parejas más.

Fue este el punto importante, ya que Sara Carbonero, se vio más que cercana a este empresario, residente de Palmas de Gran Canaria y que actualmente, trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. Las sospechas crecieron en nivel cuando la periodista, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de uno de los atardeceres en Isla Graciosa con la canción romántica de Mon Laferte, “Amor completo”.

Según "Diez Minutos", los amigos se mostraron próximos.

Y como si eso fuese poco, cuando la estadía terminó y Sara tuvo que volver a Madrid, las horas de espera de su vuelo hasta Lanzarote fueron acompañadas de la mejor manera por José Luis, que también debía viajar de regreso a su hogar. Si bien nada se ha confirmado aún y, teniendo en cuenta el perfil bajo de la madrileña, tampoco se confirme en lo pronto, lo cierto es que la complicidad entre ambos ha prendido las alarmas de la prensa del corazón. No hay mal que por bien no venga y Sara Carbonero, parece haberlo descubierto.