TIENE SU CARÁCTER

Rocío Flores se plantó ante Carlos Sobera por una pregunta sobre Rocío Carrasco que le molestó

La influencer cruzó al presentador.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:33

Si “Rocío, contar la verdad para seguir viva” sacudió el piso de Rocío Flores por escuchar de boca de Rocío Carrasco los tormentos a los que Antonio David Flores la habría sometido durante sus años de matrimonio, qué se puede esperar con lo que va a suceder ahora.

Es que la cantante ya advirtió que volverá a dar una entrevista en vivo y en directo, algo que volvió a descolocar nuevamente a la influencer.

Rocío Flores

Al respecto, la nieta de Rocío Jurado se estrenó ayer jueves en “Supervivientes: Tierra de nadie” y Carlos Sobera quiso saber qué opinaba de esta reaparición de su madre en televisión, a lo que ella se limitó a responder con un “estoy”.

Sin embrago, con el correr del programa el presentador volvió a insistirle a la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, cómo se sentía al saber que su madre iba a hablar en directo desde los estudios de Telecinco, y ahí se animó a responder:

Rocío Flores

No tengo miedo a nada.

En ese sentido, Rocío Flores recordó lo que había dicho el viernes pasado e insistió en que “cada uno es libre de decir lo que quiera”.

Carlos Sobera y Rocío Flores

Ya expresé mis sentimientos ese día porque exploté y lo sentí necesario.

La influencer recalcó que eso es lo que le salió desde adentro y se plantó en que no quiere decir nada más al respecto, por lo que Carlos Sobera no insistió más con el tema.