VOLVIÓ LA ALEGRÍA

Nacho Palau recupera a sus hijos luego de la visita a Miguel Bosé

Ivo y Telmo han podido disfrutar de unos días en México con el artista y sus hermanos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 04:15

A esta altura ya no deben quedar dudas de que el vínculo entre Miguel Bosé y Nacho Palau parece estar completamente desecho pero de todas maneras algunos atisbos de buenas intenciones continúan manteniéndose. Lo anterior lo decimos porque los mayores habrían puesto un alto en pos de que los cuatro hijos que tuvieron no dejen de frecuentarse.

Nacho Palau ha sido visto en el aeropuerto recogiendo a Ivo y a Telmo (los niños que llevan su información genética y que por lo tanto están bajo su custodia) luego de que pasaran unos días en México visitando a Miguel Bosé y a los otros dos niños con los que compartieron toda la vida. El reencuentro puede apreciarse en imágenes y allí es evidente que las demostraciones de afecto no han sido pocas producto de lo mucho que deben haberse extrañado.

Vale destacar que el reencuentro del artista con sus cuatro retoños ha coincidido con la puesta en el aire de la entrevista que le brindó a Jordi Évole, de manera que Nacho debe haber estado en España muy pendiente de todo lo que sucedía en la pantalla de “La Sexta” pues habrá tenido miedo que algunas de las declaraciones de su exmarido pudieran afectarlo, lo cual hubiese significado un momento horrible considerando que tenía a sus hijos.

El escultor dialogó brevemente con la prensa que obviamente lo siguió hasta allí en busca de alguna declaración en relación a la reaparición televisiva de Miguel Bosé pero él decidió priorizar a los niños y pidió que no se lo molestara porque estaban a punto de salir a la zona de recibimiento y no sería agradable que se encontraran con semejante guardia periodística.

En el contexto en que se dan los acontecimientos es posible imaginar que Nacho Palau debe haber recibido a los menores como una bocanada de aire fresco y alivio. Hacía mucho tiempo que no se separaba de ellos y hacerlo justo cuando la relación con Miguel Bosé tenía todas las posibilidades de tensarse aún más, debe haber significado un momento de absoluta angustia que por fin ya ha quedado atrás al menos hasta la próxima visita.

Otras Noticias