Increíble

"Love is in the air": peligra la relación de Eda y Serkan tras la llegada del príncipe Seymen

La señora Semiha hará todo lo posible para arruinar la relación de su nieta y el empresario.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:30

Love is in the air” es una de las novelas más exitosas de España, su trama ha hipnotizado a los espectadores. Eda es una joven florista que se enfrenta a un famoso arquitecto llamado Serkan porque cree que le quitó su beca. El hombre promete hacerse cargo de sus estudios si ella se hace pasar por su prometida durante dos meses.

Eda acepta el trato porque quiere progresar y convertirse en una reconocida arquitecta. Con el paso del tiempo, los protagonista se empiezan a ver con otros ojos y se terminan enamorando. Lamentablemente, la relación entre Eda y Serkan corre peligro con la llegada de la abuela de la florista, la señora Semiha. 

La abuela de Eda quiere casar a su nieta con el Príncipe Seymen para que se olvide de Serkan. Parece que logró su objetivo y la boda se realizará. “No podemos estar juntos. El amor no basta, no es suficiente para hacerme olvidar el pasado. Mi abuela me ha recordado lo que significa estar contigo. Cada vez que te miro veo las miradas acusadoras de mis padres y mis heridas vuelven a sangrar”, le dijo la protagonista de "Love is in the air" al arquitecto.

No sé cómo pude pensar que podía formar parte de la familia que nos hizo tanto daño.

Eda y Serkan, los protagonistas de "Love is in the air".
El príncipe Seymen aparece en la vida de Eda.

Serkan se encuentra encerrado en un calabozo y Eda rompe con él para salvarlo. La señora Semiha lo libera, pero su felicidad se empaña cuando ve que su nieta sigue enamorada. No tiene otra opción que poner en marcha un segundo plan: “Tú y yo hicimos un trato pero todavía no ha cumplido tu parte. Cuando lo hagas cumpliré mi parte”.

Todos los martes a las 23.00 horas Mediaset emite un nuevo episodio de “Love is in the air”. Además, de lunes a viernes se puede ver la telenovela turca en Divinity. La serie se pone cada vez más interesante, ¿Podrán Serkan y Eda superar todos los obstáculos y salvar su amor?.