"Le cuesta mucho todo"

Los dolores que tiene Mila Ximénez le imposibilitan peinarse y ahora recibe un nuevo tratamiento

En su lucha contra el cáncer de pulmón, la periodista se refugia en sus seres más queridos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:51

Hace nueve meses atrás, Mila Ximénez dejaba en shock a sus compañeros de "Sálvame" tras anunciar que padecía cáncer de pulmón y, pese al susto que esta noticia le provocaba, estaba lista para dar batalla.

Ahora bien, el pasado mes de marzo, la periodista nacida en Sevilla contó a la audiencia de Telecinco que debía hacerse nuevas pruebas "porque se ha complicado una de las zonas", dijo con lamento.

Me hacen un TAC y tomaré la decisión de seguir o no con el tratamiento.

Tras estas palabras, la exesposa de Manolo Santana se disponía a enfrentar las adversidades de su delicada salud y acatar las recomendaciones médicas, no obstante, este lunes 19 de abril ella acudió al hospital madrileño "La Luz" en compañía de dos de sus tres hermanos que están al pie del cañón.

Las primeras imágenes de Mila Ximénez tras su último ingreso hospitalario.

Es que son Concepción, Encarnación y Manuel Ximénez los que se turnan para cuidar y no dejar sola a la colaboradora de televisión cuando su única hija, Alba Santana Ximénez de Cisneros, no puede viajar desde los Países Bajos donde reside con su marido e hijos.

Como podemos observar en la imagen superior, la escritora sevillana luce un aspecto desmejorado, débil y son muchas las cosas que le cuestan hacer habitualmente, tal y como lo ha develado recientemente Jorge Javier Vázquez en su plató.

Yo creo que para volver todavía le queda un poquito. Ha perdido bastante peso, los huesos le duelen mucho, no puede peinarse y le cuesta mucho todo, pero seguro que lo consigue pronto.

De esta manera, el presentador de televisión revelaba en su ciclo televisivo que todavía tiene que pasar más tiempo para que Mila Ximénez regrese al canal y sobre todo ahora que está realizando un nuevo tratamiento con el que pretende intentar frenar la enfermedad.

Otras Noticias