¡Imperdible!

Los cuarentón: Iker Casillas es viral por una postal con amigos en "la crisis de los 40"

El exportero de Móstoles cosechó un sin fin de reacciones en las redes sociales.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:58

Este próximo lunes 26 de abril de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas firmarán el divorcio de común acuerdo en el que sus prioridades han sido hacer lo mejor para sus dos hijos: Martín y Lucas Casillas.

Lo cierto es que el pasado fin de semana el exarquero del Fútbol Club Oporto compartió a través de su cuenta personal de Instagram una peculiar postal en la que aparece con nuevos amigos ya que nunca se los había visto con ellos en público.

¡Tres puñeteros genios! Cada uno en lo suyo. Un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros.

Tras estas palabras, el exfutbolista de 39 años se mostraba sonriente y disfrutando de su nuevo estado civil en "Mesón Gregorio", donde se encontraba con David Summers (miembro de "Hombres G"), el hacker Chema Alonso y el presentador de televisión Christian Gálvez.

La penúltima postal que compartió Iker Casillas en la red de los corazones.

Tal y como podemos observar, la instantánea era bastante atípica por lo que generó un sin fin de reacciones divertidas en las redes sociales, debido a que, los cibernautas comenzaron a realizar memes y bromas con la fotografía del exportero de Móstoles.

De hecho, un usuario que se arroba "fakefede21" en Twitter lanzó junto a la imagen este divertido análisis: "El recién divorciado, el que lleva 25 años casado, el profesor de informática que vive con sus padres y el soltero de toda la vida", provocando carcajadas en la web.

Pero eso no es todo. Otra de las expresiones que más repercusión tuvo en Internet fue el de un hombre llamado Javier Durán, quien escribió bajo la foto: "Elige tu crisis de los 40" y obtuvo más de 11,6 mil "Likes", sin contar los 1.567 "Retweets".

Finalmente, debemos decir que el capitán de la Selección Española que levantó la Copa del Mundo en 2010 se ha separado en buenos términos, puesto que una de las personas que más reacciona a sus publicaciones en la aplicación de la camarita es precisamente su exmujer Sara Carbonero. Ahora, ¿qué pensáis que dirá Iker Casillas de los memes?