ES UN EJEMPLO

Las importantes lecciones de vida que José María dejó en su paso por "MasterChef"

El concursante tuvo una corta estadía en el programa.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:45

Su estadía en "MasterChef" fue mucha más corta de lo que habría deseado y aun así su presencia marcó a los concursantes y a la teleaudencia.

Es que José María cautivó al público del reality show de cocinas gracias a una actitud de fortaleza, energía positiva y lucha incansable que mostró desde el primer día que pisó el plató.

José María, de "MasterChef"

Sin dudas, el aspirante que quedó en el camino no va a olvidar su paso por el programa, ya que en su corta estadía se dio el lujo de enseñarle a perrear a Mario Vaquerizo.

Además, los que siguen esta nueva temporada del ciclo habrán notado que José María dejó varias lecciones de vida, entre ellas su espíritu de lucha para alcanzar sus sueños.

Incluso, el ahora exconcursante de “MasterChef” nos enseñó a todos que, sin importar cómo venga el día, siempre hay que sonreír.

No menos importante es el hecho que, a pesar de que el joven tuvo un corto paso por el programa, él recalcó que fue un sueño cumplido haber superado el casting y estar frente al jurado y las cámaras de televisión.